Faces By obione:¡¡¡Hasta nunca!!!PD:Cerrad el post porfa : Caras - Página 26
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pero como puedes ser tan hipocrita!!??haber se nota un monton,reconocelo y ya esta,eso de la boca es una tonteria,porque mandibula,orejas,ojos,nariz,pomulos..los de konami no son asi y son hechos por darcheville
por favor mirad el maldito bin de konami es igual que el de miface os lo ruego cuando descubristeis que habia copiado el bin de dap yo lo admiti pero ahora no pienso admitirlo porque es el mismo bin que el de konami provad de poner mi textura en el bin de konami de dudek y mirad si no es la misma face que la que he hecho yo
¿lo habeis comprovado ya?Lo acabo de comprovar y mi textura encaja perfectamente en la de dudek del o_text por favor comprovadlo necesito que alguien lo compruebe
Última edición por obione el Vie Jul 13, 2007 8:48 pm, editado 1 vez en total
esta comprobado que has usado el de darcheville y punto....
obione escribió:bin de darcheville tiene mas abierta la boca
no tiene la boca mas abierta, lo que pasa que cerre el oedit para abrir "tu" bin e intente poner la cara en perspective lo mas parecido a la de la otra imagen, pero no me salio perfecto y por eso la boca parece mas cerrada...
Última edición por KeTuTo el Vie Jul 13, 2007 8:51 pm, editado 1 vez en total
ketuto se que los has mirado estiy seguro te has dado cuenta de que la has cagado y ahora para disimular dices que he utilizado el de darcheville y lo que os intento decir esuqe el maldito darcheville ha utilizado el bin de konami y que el solo le ha abierto la boca y yo no le toque nada ,repito que lo pueden comprovar poniendo mi textura encima de el bin de konami
Eloy_7 no me estoy quedando en ridiculo el que se quedaria en ridiculo es ketuto si dijese que tengo razon y los demas no me haceis ni puto caso y no lo comprovais de una maldita vez