Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
obione escribió:ketuto se que los has mirado estiy seguro te has dado cuenta de que la has cagado y ahora para disimular dices que he utilizado el de darcheville y lo que os intento decir esuqe el maldito darcheville ha utilizado el bin de konami y que el solo le ha abierto la boca y yo no le toque nada ,repito que lo pueden comprovar poniendo mi textura encima de el bin de konami
ketuto escribió:LADRÓN!
comenzamos, texturas de dudek:
obione:
darcheville:
parece que solo ha retocao la textura de darcheville, aqui lo vemos mejor:
si os fijais, los ojos, nariz, boca, barba, etc..no se mueven ni 1 milimetro...estan JUSTO EN EL MISMO SITIO en las 2 texturas, cosa que si haces la textura de 0 es casi imposible...
por si siguen con dudas, pasamos a la parde del 3D (el .bin)
veis alguna diferencia?? porque yo no...los 2 bins son ABSOLUTAMENTE IGUALES! NO HA MOVIDO NI UN MISERO PUNTO! bajoroslo y comprobarlo vosotros mismos comparad con con el dudek de darcheville que hay en pes faces y vereis.
espero que se te caiga la cara de verguenza y al menos reconozcas que as robado el bin...porque las pruebas no pueden ser mas claras
y edito para añadir que esta no es la unica cara que as robado...la de palacio ya te lo dijeron...y hasta tu mismo pusiste las pruebas (para ti diciendo que no habias robado) cuando viendolo esta clarisimo que si (y mas aun viendo las pruebas que ponias para defenderte, que te dejabas a ti mismo por los suelos) y la de higuain tambien es muy sospechosa y algunas mas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados