Je, se agradecen los comentarios, buenos y malos.
Es verdad
m, el video fue hecho en 1 hora y pues casi casi a la carrera. Fue mas que nada para subir un video relacionado, antes que la continuacion de los Joga FC
http://www.youtube.com/watch?v=yb-p8py8GiI
Además estoy seguro que lo dices es cierto:
"Todos esos goles,por lo menos yo,los he marcado al triple de distancia,(Incluido el de chilena)", y estoy seguro que no eres el unico. Pero quisiera que te pusieras a pensar en ¿cuantas veces pasa eso en la vida real?, chilenas de fuera del area, voleas a 30 o 40 metros de distancia, hasta yo he hecho eso, pero no tiene caso. ¿Porque? Porque no es real, es raro que ponga un gol de esos en mis videos. Trato que sean goles que puedan suceder en la realidad. Ojala que los veas detenidamente y me des una segunda opinion. De cualquier manera agradezco tu opinion. ^_^
Gracias
OlafChaco, te doy la razon. Al momento de estar haciendo el video se me hizo buena, por el hecho de ser una rola corta, ya que tenia pensado que el video fuera mas corto que los anteriores. Me di cuenta que ya en internet, "se va" muy rapido. Espero que no sea el caso del siguiente video que estoy proximo a subir.
Gracias por sus comentarios, me ayudan a mejorar.
Saludos