-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Masters by alets : Videos Varios

• Patrocinios

Masters by alets

Foro donde podreis comentar todos los videos de esta sección.

Moderador: Moderadores

Masters by alets

Notapor alets » Vie Jul 13, 2007 5:17 am

Una pequeña recopilacion de goles y errores de porteros.

Esta vez no hay nada relacionado con Joga FC, solamente selecciones nacionales...

... Lo del Joga está por venir.

http://es.youtube.com/watch?v=6aFbypJrNe0
alets
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Masters by alets

Notapor m » Vie Jul 13, 2007 2:35 pm

alets escribió:Una pequeña recopilacion de goles y errores de porteros.

Esta vez no hay nada relacionado con Joga FC, solamente selecciones nacionales...

... Lo del Joga está por venir.

http://es.youtube.com/watch?v=6aFbypJrNe0

Esta normal,no hay nada para SOBRESALTARSE,y es que mas que nada hoy en dia es dificil hacer goles que sobresalten a la gente.
Todos esos goles,por lo menos yo,los he marcado al triple de distancia,(Incluido el de chilena),pero,esta vez,me hago la idea de que no le pusiste mucho tiempo al montaje,o es tu primer video,en ese caso te animo a que sigas porque creo que te puedes superar.

:wink:
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor OlafChaco » Vie Jul 13, 2007 4:20 pm

Lindos goles, aunque le erraste con la música de fondo!! Salu2
OlafChaco
Aficionado
Aficionado

Notapor alets » Sab Jul 14, 2007 1:26 am

Je, se agradecen los comentarios, buenos y malos.

Es verdad m, el video fue hecho en 1 hora y pues casi casi a la carrera. Fue mas que nada para subir un video relacionado, antes que la continuacion de los Joga FC

http://www.youtube.com/watch?v=yb-p8py8GiI

Además estoy seguro que lo dices es cierto: "Todos esos goles,por lo menos yo,los he marcado al triple de distancia,(Incluido el de chilena)", y estoy seguro que no eres el unico. Pero quisiera que te pusieras a pensar en ¿cuantas veces pasa eso en la vida real?, chilenas de fuera del area, voleas a 30 o 40 metros de distancia, hasta yo he hecho eso, pero no tiene caso. ¿Porque? Porque no es real, es raro que ponga un gol de esos en mis videos. Trato que sean goles que puedan suceder en la realidad. Ojala que los veas detenidamente y me des una segunda opinion. De cualquier manera agradezco tu opinion. ^_^

Gracias OlafChaco, te doy la razon. Al momento de estar haciendo el video se me hizo buena, por el hecho de ser una rola corta, ya que tenia pensado que el video fuera mas corto que los anteriores. Me di cuenta que ya en internet, "se va" muy rapido. Espero que no sea el caso del siguiente video que estoy proximo a subir.

Gracias por sus comentarios, me ayudan a mejorar.

Saludos 8)

Imagen
alets
Aficionado
Aficionado

Volver a Videos Varios