-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 31

• Patrocinios

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, anticanalla, ercele8, eluno, jedim, tungusu

Notapor yeyod23 » Mié Jul 04, 2007 10:24 pm

garwintell cuando yo hize mi estadio me paso lo mismo y fue por coger un estadio ya echo con rinho como base y parece que se quedan algunas estructuras ,te aconsejo cojas otro estadio o adidina donde se encuentran esas estructuras en las texturas y la pones trasparentes.
yeyod23
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tuso » Vie Jul 06, 2007 5:05 am

PREGUNTA:

Se conoce que las direcciones de las mallas influyen opara que el publico podamos verlo en el juego. Pero las otras mallas, las que estan acompañando la tribuna (es decir, barandas, puertas, etc) tambien deben tener una direccion especifica? Y que hay con el techo, tambien influye esa direccion?

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chetoos » Dom Jul 08, 2007 10:25 pm

viejo tuso, lo del techo creo q las direcciones tienen q dar para abajo, no se si influyen, y las otras no se jeje, saludos
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor maac » Jue Jul 12, 2007 8:10 am

tuso de acuerdo a mi primer estadio q he hecho la direccion influye en todos los elementos q tenga el estadio pues tienes q redireccionar bien los mesh , en lo del techo lo direccione para arriba y me quedo bien...................................................
bueno con mi primer estadio diganme como hago para el intro se vea bien ya siempre sale entrecortado o no se ve nada ....por favor si me podrianayudar los expertos
maac
Aficionado
Aficionado

Notapor yeyod23 » Sab Jul 14, 2007 1:46 am

maac eso pasa por que tu estadio esta creado para el pes5, para arreglarlo buscate un prgrama que pasa del pes5 al pes6 creo que te lo puedes bajar en el post de creacion de estadios
yeyod23
Calentando
Calentando

Notapor yeyod23 » Mié Jul 25, 2007 11:00 am

tengo un problemilla:

cuando paso mi estadio del rinho al stadium buldin se pega un buen rato entre 2 o 3 horas y cuando por fin lo paso y lo grabo en oif, al pasarlo al bin me dice que el oif esta corrupto, y todo esto me pasa con los asientos, lo e intentado unificar pero al pasarlo al stadium me da un mensaje de error (error en el interbalo de tiempo 9) y se cierra el programa ¿que puedo hacer para pasar mi estadio?
yeyod23
Calentando
Calentando

Notapor fedeperez10 » Lun Ago 13, 2007 9:04 pm

chetoos escribió:viejo tuso, lo del techo creo q las direcciones tienen q dar para abajo, no se si influyen, y las otras no se jeje, saludos

todo influye vos tenes que preocuparte de orientar las mallas hacia donde queres que se vean ejemplo si el techo tiene dos mallas una arriaba y una abajo con otra de costado para darle el efecto 3d la de arriba tiene que apuntar hacia arriba y la de abajo hacia abajo, vos fijate para donde queres que se vean saludos
fedeperez10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jedim » Vie Ago 17, 2007 9:31 pm

no se si alguien les ha pasado pero
cuanto es la distancia que deben tener las graderias de la cancha
para k la camara no se ponga detras de las mismas o que las texturas
entorpescan.
ademas por uside no salen los jugadores, sino por el dside. me mintieron
y solo se me ve esa grada lo demaqs es puro cielo.
help
jedim
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jdgt » Lun Ago 20, 2007 11:32 pm

una duda que tengo para cualquier staduims maker ¿por que cuando voy a pasar el Uside, Rside, Dside y Lside de oif a bin me sale en la pantalla esto "increase the brightness in" y no me genera el bin la verdad no se que sucede pq he realizado todos los pasos bien de los diversos tutos que me he descargado y en este punto es que tengo problemas el resto todo iba bien.
saludos a todos y espero prontos comentarios a ver si termino de pasarlo a al pro evo 6 pronto

este es el error

Imagen
jdgt
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fedeperez10 » Mar Ago 21, 2007 12:15 am

jdgt escribió:una duda que tengo para cualquier staduims maker ¿por que cuando voy a pasar el Uside, Rside, Dside y Lside de oif a bin me sale en la pantalla esto "increase the brightness in" y no me genera el bin la verdad no se que sucede pq he realizado todos los pasos bien de los diversos tutos que me he descargado y en este punto es que tengo problemas el resto todo iba bien.
saludos a todos y espero prontos comentarios a ver si termino de pasarlo a al pro evo 6 pronto

este es el error

Imagen

jajajajaja tenes que ponerle el nivel de brillo ponele 20 y dale enter
fedeperez10
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios