Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
d_doctor escribió:Claro nen pa lo que querais puedo ayudar si quereis puedo poner sugerencias y cosas de como fue la LMFV?
Salu2
pablovermars escribió:la idea es jugar con equipos reales y jugadores reales, pero no seria mala idea jugar con equipos inventados por ejemplo y hacer un fantasy draft o algo parecido y seleccionar jugadores y asi hacemos el equipo
consistiria en una liga, que se jugaria en este mismo foro, donde cada jugador tendria su equipo, con su plantilla y su presupuesto
con esa plantilla, cada semana se jugaria un partido de liga y/o copa y /o competicion europea o pretemporada o lo que sea XD, y el jugador lo unico que te tendria que hacer es seleccionar una alineacion para jugar ese partido, que lo escojera segun las estadisitcas de sus jugadors, segun el rival etc...vamos, como en la vida real
una vez mandadas todas las alineaciones dentro de un plazo antes de jugares los partidos, los organizadores simularan lo partidos (de momento, con el programa mandado por victor, ya qu no hay otro de momento) y colgaran los resultados y estadisticas etc...
con el presupuesto puede negociar con otros clubes para fichar jugadores, o intercambiar entre clubes jugadores...y para ello se haran contratos: cuando 2 clubes llegan a un auerdo por un jugador, se plasmara en un post-contrato, describiendo que cifras y jugadores entran en la operacion....el presupuesto en ningun caso podra utilizarse para huntar a un organizador para amañar partidos XDDDDD rollo villar XDDDDD
y asi sera mas o menos....luego, en los partidos oficiales (liga, copa, etc..) los jugadores pueden subir o bajar sus medias o estadisticas y cada temporada que pase, evidentemente, subira su edad
todavia se tendran que discutir varias cosas, pero asi mas o menos sera el formato
a mi me gustaria que cada equipo fuese dirijido por 2 usuarios (entrenador y presidente) donde el presidente es el dueño absoluto del club pero no puede hacer alineaciones (pero si recomendar a su entrenador) pero puede despedir a su entrenador y contratar a otro (los entrenadores son usuarios)...el entrenador, evidentemente, hace las alienaciones, organiza la plantilla, y segun si el presidente le deja, podra fichar el solito o conjuntamente con su presidente
tambien me gustaria que los futbolistas tuviesen fichas, es decir, salarios, y asi a la hora de fichar, no solo tendrias que tener en cuenta lo que cuesta o lo que te piden, si no que tambien si tu presupuesto te permitira pagarle la ficha las temporadas que estes (eso tambien impediria que los mas grandes tuviesen infintas figuras y a todos los mejores jugadores y asi nunca las soltasen)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados