SEEEEEE!!!! LO LOGREEEEE!!!!! LOGRE PONER UN KIT!!!! AL FIN!!!!
No saben que PIEDRA que me saque de encima!!!
Dani, estuve leyendo tu tutorial una y otra vez porque hace meses que no lograba entender porque no podia poner mis propios kits (salvo el tuyo del barca que habias puesto como ejemplo)... y por fin encontre que estaba haciendo mal! (y es algo que mencionas pero que pasa desapercibido y me gustaria que lo resaltes en negrita para que a los demas no les pase como a mi)...
Cuando dices:
Segundo, es importante saber cómo están organizados los kits en el O_text. Cada kit consta de 3 archivos: uno en el que van los KITS y ESTAN encriptados y los otros dos que contienen la fuente y los dorsales de las camisetas (estos archivos NO están encriptados).
Me gustaria si pudieses resaltarlo porque te juro que estuve meses sin darme cuenta de detalle (importantisimo)
Aviso que:
- los Kits
VAN ENCRIPTADOS al O_text
- los dorsales y
NO VAN ENCRIPTADOS al O_text (es decir, van desencriptados)
Es FUNDAMENTAL esto, sino les ocurrira como a mi, que cuando iba al editor(o al partido mismo) para ver como habia quedado la indumentaria, el juego se colgaba (y obviamente solo con ESA indumentaria)
PD: fijandome mi error, me doy cuenta que looser que soy.. como pude no darme cuenta!!
Que feliz me siento!!.. me saque una PIEDRA de encima!!.. ahora soy feliz y voy a poner muchos kits!!