-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DESCARGA-HERRAMIENTA CALLNAMES : Sonidos e Intros - Página 3

• Patrocinios

DESCARGA-HERRAMIENTA CALLNAMES

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: locopado_santi

Notapor jona_annihil » Lun Feb 19, 2007 11:59 pm

beun aporte garcias^^
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jona_annihil » Mar Feb 20, 2007 12:02 am

moitespera escribió:Muchisimas gracias josdj, es por gente como vosotros por quien mas me dediqué a hacer esto. Gracias de verás, saludos amigo.

Jor1980, es posible, pero no es recomndable ampliar ningún .afs, lo que yo haria y como muchos otros es sustitui otro callname, el de un "equipo" por ejemplo, ya que estos no son nombrados en pes6 y con el "pesfaneditor" (por ejemplo) otorgarle a este jugador su callname.

Algo así, explicado a groso modo.

Bueno, desde este mensaje quisiera comunicaros a todos que ABANDONO LA EDICIÓN del pes, no dispongo de mucho tiempo para contribuir a tope en la edición del pes y menos aún para jugarlo.
También se han producido varios acontecimientos que me han indignado bastante, no solo los plagios, hay muchos tipos de conductas de ciertos usuarios que me han desanimado bastante. Ya no me pongo delante del pc y me pongo a parchear pensando que os va a gustar, con ilusión. En fín, ha sido un place colaborar con todos vosotros, si necesitais algo: correo: moitespera@hotmail.com . Os deseo lo mejor. Hasta siempre. MOITESPERA.

P.D.: Logicamente, quitenme de moderador.

acabo de leer el mensaje
yo te pedirira ke no te fueras ya ke as sido unos grande porpulsores de mis horas de juego al pro y de mis grandes soluciones :(
de todas formas yo tampco soy nadie para decirte ke tiens ek acer peo si ke es verdad ke te exaremos de menos en garn medida espero ke aunke te ecuentres ausente dedikes alugun dia para paserte por aki!!!
Gracias Por Todo te eexaremos de menos eres un crack!!!
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jona_annihil » Mar Feb 20, 2007 12:04 am

eres el mejor moitespera de verdad !!!
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jona_annihil » Mar Feb 20, 2007 12:15 am

josdj escribió:Es una pena, sinceramente muchisima gente vamos a echar de menos tus parches moite,pero te entiendo,todos tenemos nuestra vida social y para hacer lo que has echo la has tenido que dejar un poco de lado.

Sean las causas que sean, lo importante es que has conseguido ser (segun mi punto de vista, la cual tengo muy fina) el creador de parches del pes mas carismatico, y que te voy a decir yo, pues que PARA TODO EL MUNDO; REPITO TODO;lo primeron que buscaban en un `parche para el pes era los coemntarios de las ser, TUS COMENTARIOS. gracias de nuevo.

Por otro lado, tambien quiero decirte que me siento triste, ya que me habia echo ilusiones de que completaras ese pedazo de parche, los comentarios estan de lujo, lo unico que faltaba era añadir el maximo numero de callnames que faltaban.

Propongo que entre todos los que apoyamos a moite y sus parches intentemos completar dichos callnames.

a mi no me importa pasar los mp3, wave, etc etc a adx y sustituirlos por el debido ya uqe me he estado haciendo un mapa de todos los callnames y tengo la mayoría del juego, lo dificil es conseguir grabaciones con "calidad".

si alguien se apunta a grabar partidos de la radio y pasarlos al ordenata podremos hacer algo.

tenemos que terminar lo que empezo moite hace tiempo, el ha echo lo mas dificil joder. y por mi parte el tendra todo el merito, logicamente con su permiso, y ya que no vas a gastar mas tiempo libre en editar comentarios(LO ENTIENDO PERFECTAMENTE), de vez en cuando podrias pasarte por aki para aclar alguna duda que tengamos si quieres!!!

pues mucha suerte con el curro, etc etc etc, que te lo mereces, y supongo que a partir de ahora vas a recibir muchisimos mensajes pidiendote explicaciones: PARA TODA ESA GENTE QUE PREGUNTE >: pensad: vosotros no habriais aguantado tanto y ubierais echo lo mismo. un saludo de un amigo moite!!!

en cuanto a tu idea estoy dispuestoa ayduar en tod lo ke peuda a pesar de ke soy un pirncipiante pero moite a exo muxo por mi y kreo ke merce un esfuerzo por mi parte
ayduare lo maximo ek pueda
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Notapor locopado_santi » Sab Mar 03, 2007 4:24 pm

grande moittespiera...
locopado_santi
MedioCentro
MedioCentro

Notapor locopado_santi » Sab Mar 03, 2007 4:36 pm

sos un grande no puedes irte, todo gracias a tus parches me ah encantado el pes, mira yo me habia comprado el pes 5 hara dos años, y un dia me arte, pero buscando en la web, encontre esta pagina, y lo primero que vi fue lo tuyo, ediciones grandiosas has echo, y que siga asi, por favor, si quieras, te ayudo, y se que muchos se uniran, por favort moite, plis, sos un grande no te vayas... ;(
locopado_santi
MedioCentro
MedioCentro

dar las gracias

Notapor pilinguini10 » Lun Abr 16, 2007 10:21 pm

BIEN. CUANDO YO ADQUIRI EL PES6 SE ME HACIA UN JUEGO GRANDE. PERO CUANDO PASABA EL TIEMPO Y SAKABAN PES CON LOS MISMOS COMENTARISTAS, ME FASTIDIARON BASTANTE. ME DI A LA TAREA DE BUSCAR NUEVOS COMENTARISTAS Y FUE AHY CUANDO ME TOPE CON ESTE FLAMANTE PARCHE DE MOITESPERA. :D :D :D

AHORA QUE SE HA MARCHADO DEBIDO A LAS ACCIONES DE OTROS PUES YO LO EXTRAÑARE YA QUE CON SU PRCHE HE DISFRUTADO AL MAXIMO EL PES. AUNQUE SEA MEXICANO Y PUES NO HE APORTADO NADA PARA EL PES DEBIDO A QUE NO SE NADA DE EDITAR :cry: :cry:

PERO TENEMOS QUE DARLE UN APLAUSO COMO GENTE IGUAL QUE MOITESPERA QUE ES GRANDE ENTRE TODOS LOS EDITORES DE PARCHES PARA EL PES6.

BUENO PUES AHORA QUIERO ENFOCARME MAS EN UN TEMA.

ES QUE YO BAJE UN PARCHE DE LA LIGA MEXICANA OSEA DE MI PAIS PERO PUES LOS COMENTARISTAS NO NOMBRAN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES DE LA LIGA MEXICANA Y YO KIERO QUE LOS NOMBREN.

QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER AL RESPECTO.

SE QUE TIENE QUE VER CON LOS CALLNAMES PERO NO ENTIENDO NADA DE ESO.

ME DARIA MUCHO GUSTO QUE ME DIERAN UNA EXPLICACION SOBRE ESTO

SE LES AGRADECERIA MUCHO.

BUENO PUES ESPERO LA PRONTA RESPUESTA
pilinguini10
Aficionado
Aficionado

Notapor elfefe » Lun Abr 30, 2007 10:13 am

Lo baje lo hise andar y nose adonde me tira los callnames es algo rarisimo... hago exactamente lo que dice el TXT la carpeta PES5 ( aunque tengo el 6 ) adentro la de SSOUND y nose si alguien me ayuda mil garcias!!!
elfefe
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joltzor » Lun Jun 25, 2007 7:57 am

alguien podria explicar como se usa esta herramienta "callname"
joltzor
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Finnan » Sab Jul 14, 2007 1:17 pm

gran aporte moi, pero este problema de los callnames no lo tiene el parche de la sexta me parece mucho mas divertido y mas original aunk tenga mas fallos, y sea muy repetitivo me quedo con el
Finnan
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros