jaumecgr escribió:pero que dices? tio aclarate si no tiene sentido lo que dices...
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
jaumecgr escribió:pero que dices? tio aclarate si no tiene sentido lo que dices...
¿Eres heterosexual, gay o todavia no te defines?: Confundido
¿Tienes alguna perversion sexual?: Confundido
23) ¿Cuantas horas al dia estas frente a la computadora escribiendo mensajes?:cuando vengo del insti y de jugar al fútbol o balonmano
jaumecgr escribió:¿Eres heterosexual, gay o todavia no te defines?: Confundido
¿Tienes alguna perversion sexual?: Confundido
veo que no tienes tu sexualidad definida estas como decirlo confuso?23) ¿Cuantas horas al dia estas frente a la computadora escribiendo mensajes?:cuando vengo del insti y de jugar al fútbol o balonmano
yo diria todo el dia?
PD: teniendo 13 años muestras la mentalidad de uno de 9...
gos escribió:JL16, tanto posteas que ni te acuerdas de lo que dices? no me he inventado nada, payasín.
pd: ahora todo tiene sentido, al niño no le da tiempo a pensar de tanto post seguido...
joselopez16 escribió:gos escribió:JL16, tanto posteas que ni te acuerdas de lo que dices? no me he inventado nada, payasín.
pd: ahora todo tiene sentido, al niño no le da tiempo a pensar de tanto post seguido...
Ya lo se que no te lo has inventado,¡Si es tu vida!
gos escribió:joselopez16 escribió:gos escribió:JL16, tanto posteas que ni te acuerdas de lo que dices? no me he inventado nada, payasín.
ya se que el foro es tu única vida social, ¡se te nota a cada letra que escribes!
joselopez16 escribió:gos escribió:joselopez16 escribió:gos escribió:JL16, tanto posteas que ni te acuerdas de lo que dices? no me he inventado nada, payasín.
ya se que el foro es tu única vida social, ¡se te nota a cada letra que escribes!
Que no me cuentes tu vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados