Pues ale, que te vaya bien, yo no es que entienda mucho de faces, pero sin duda, tengo que decir que son iguales la de Dudek y Robinho a las de Darcheville y Norek, son idénticas y creo que deberias decir la verdad, y si te retiras, será porque quieres dejar esto ya. Mira, yo te propongo una cosa, podrías hacer una face que nadie haya hecho y así vemos la diferencia

Si la haces como estas que estan muy bien, no dudes que tendrás mis disculpas, pero si no la haces, el que deberá pedir perdón eres tu, porque al fin y al cabo, con las excusas que le pongas, habrás reconocido que no sabes hacer faces como las de Robinho o Dudek.
No sé, yo de tí, mas que estar agobiado, cojeria y haría esto, demostrar mi valía, cojer una foto de alguien poco conocido y que no se haya hecho, con una foto grande y todas las comodidades para ti, para no poder hecharle las culpas a la foto.
Es mi modesta opinión, no tengo nada contra ti, es mas, me parece que has hecho muy buenas faces (las que no son copiadas) y creo que debes seguir demostrando tu valía, y quien sabe, si sigues, a lo mejor en un futuro eres tu mejor que Darcheville.
PD: Ahora mismo estoy con la opinión de Ketuto, Eloy, Ivanrubio, Isma91... pero no quiero que te lo tomes a mal, pero si haces lo que te he dicho, marcatelo como un reto, tendrás mis disculpas y supongo que la de los que han dicho que has plagiado las dos últimas faces.