Henrik_Larsson escribió:yo creo que las clausulas si esta bien,ademas creo que se pueden poner las clausulas que a ti te de la gana no?
Hombre si, pero dentro de un limite.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Henrik_Larsson escribió:yo creo que las clausulas si esta bien,ademas creo que se pueden poner las clausulas que a ti te de la gana no?
pablovermars escribió:no me gusta lo de las calusulas...
es un invento español que nunca debio hacerse
en italia, inglaterra y el resto del mundo no hay clausulas....si alguien no quiere vender a un jugador pues no se vende...a no ser que te ofrezcan una saronsa millonada y entonces decidas venderl y con ese dinero fichas lo que quieras o no...
el mas rico se acabaria convirtiendo en el mejor equipo...y en la realidad eso no es asi
victor...si ponemos fichas de los jugadores...el dinero SI va a ser muy importante...ya que si no pagas a tus jugadores...te quedas sin equipo
y si, los jugadores se retiran...evidentemente...pero habria que fijar una fecha para su retiro..
por ejemplo...porteros a los 38 años...defensas a los 37....centrocampistas a los 35 y delanteros a los 34
no se, por poner un ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados