Lo de cerrar ya las ligas con 2 grupos de 10 me parece perfecto, es un número ideal.
El tema de los puestos champions-uefa.... la copa como la piensas hacer? 1 copa para cada liga o 1 q engloba a ambas? Lo digo xq si hay 2 campeones de copa (1 de cada grupo) estaría bien q a champions fueran los 3 primeros y los campeones de copa (siempre he pensado q en el futbol real lo justo es q el campeon de copa vaya a champions, q pa eso es liga de CAMPEONES), así serían 8 equipos y podrias hacer rondas de cuartos, semis y final. Si es 1 unica copa estaría bien q fuera el campeon de copa y el mejor 4º de ambas ligas.
Y para la Uefa los sigientes 4 de cada liga, así tienen la misma cantidad de partidos q en champions.
Lo del sorteo....

Lo de las tarjetas y lesiones me parece tremendo, pero habrá q confiar muxo en la legalidad de la gente, al final de cada partido tendrán q anotar goles, tarjetas y lesionados y postearlo (yo creo q debería hacerlo el q juega como local, es lo más fácil), pero si la gente se compromete a hacerlo me parece 1 idea genial.
No se vosotros pero yo estoy impaciente xq empiece, soy de los q se pasa x este post todos los días, como más de uno verdad messicule? jeje
correo: niebloska_dkz@hotmail.com
Saludos