Moderador: Moderadores
chamy_facha escribió:una pregunta puedo tener este patch y otro aparte? yo se que habia antes un progrmaa para terner varios patches sino algun consejo??
fredy_rapero escribió:olle miraa eske istale todo pero al final de todo me dice k balla a la carpeta y abra cn el dekz ciertos archivos pero no se k hcer ayudaaaaaa
fedepro escribió:*SPAM* TE QUERES MATAR TE GARCHARON COMO SIEMPRE. COPIAS IDEAS PUTO COMO LOS RELATOS Y LA IDEA MISMA DE LA LIGA ARGENTINA,TE QUERES MATAR QUE TU CHOTADA SALE CUANDO SALGA EL JUGO NUEVO Y COMO SOS PUTITO NO DEJAS QUE OTROS SE REGISTREN, *SPAM* CHUPAME BIEN LA PORONGA
deividrob escribió:hola gente.. toy bajando este zarpado en patch pero tengo una duda mientras...
para que es el archivo que dice carpeta Fix? hay algunas instrucciones dentro de los parches que me indique como ir instalando, o es como un cd cualquiera con autorun y listo? o tengo que hacer como hice con el parche fan pes world, haciendo los pasos con el programa Dkz sobre los archivos de la carpeta Dat?... si alguien me puede contestar en las proximas 2 horas.. que es cuando termine de bajar.. agradecidisimo...
abrazos de gol en el ultimo minuto...
pistero_12 escribió:una preguntita mass:
trae al club social y deportivo santamarina???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados