Moderador: Moderadores
deividrob escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOZ!! por favorrr.. se me fue la pantalla negra que me dice que archivos debo procesar en el Dkz!! cuales archivos se analizan con el Dkz! alguien me puede repetir los pasos ultimos.. los de la pantalla negra de DOS! por favor me muero por jugarleeeeeee!! plis!!!
deividrob escribió:queeeeee no nada que ver! donde extrai el parche, .. no existe tal instal2... en la carpeta donde lo instale... tampoco... y me sigue diciendo AFS File not found!!! DIOZ POR FAVOR!!! les juro que me mueroooooo!!
deividrob escribió:nooo!! lo instale en la carpeta Konami/pro Evolution 6 ... como ustedes dicen!! pero Dioz me quiero moriiiiiiiiiiiirrrrrr... porke no hacen un tutorial!! es lo mas facil de hacer para estos enormes diseñadores!! si despues de hacer terrible juego no hacen un tutoriall.. porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! no puedo tar mas triste...
MARCELO1000 escribió:yo no llo tengo instalado en "c" lo tengo en otro eso afecta en algo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados