-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1 : Parches - Página 19

• Patrocinios

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: connor, cangrejomoro666

Notapor choko » Vie Sep 09, 2005 6:30 pm

Ok muchas gracias, ya lo consegui meter +- como m dijiste,,pero no se la diferencia q hay entre aplicar todo estos archivos y solo copiar/pegar el option file..no cambia nada no?solo los ekipos actualizados y ya está..d todas formas gracias..muy currao esto makina
choko
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alfalfaseca » Vie Sep 09, 2005 9:11 pm

si mira
el option file es lo q contiene los nevos ekipos y jugadores en 2 palabras es lo q hace q aparezca el cadiz el celta y de+ con sus jugadores y q aparezcan los stats de ellos
el resto de archivos x ejemplo los unixxx son las ekipaciones de estos ekipos para q puedas jugar con sus trajes en lugar de con los q venian x defecto en e ljuego y otras cosas q son + como capricho y tenerlo mejor q como necesario
un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alfalfaseca » Vie Sep 09, 2005 9:37 pm

bueno señores kiero decirles q tengo pensado hacer nuevos ekipos esta vez de l aliga mexicana pq x ejemplo yo no se q pinta ahi el cruzeiro o algun ekipucho + de ahi q no valen ninguno para nada asi q de momento tengo pensado hacer al pumas al chivas y al cruz azul no se si hare + en el futuro tengo kits estupendo de ellos diganme q les parece'???
un saudo
tb si kieren puedo kitar a ekipos trucos y de+ y poner a ekipos japoneses, chinos, o de donde kieran pq he encontrado una mina de kits de x ahi tb puedo poner al santos tan de moda q esta ahora bueno diganme q les parece??
todos estos sustituirian a los de la ultima pagina x suspuesto al galatasaray, al fenerbache y todos esos ekipos raros con los q no jugamos nunca
piensenlo........ JUBILO IWATA VS REAL MADRID PARTIDO DE PRO4
dios estaria wapisiiiiiiiiiiiiiimo
q me dicen??
un saludo
Última edición por alfalfaseca el Vie Sep 09, 2005 9:51 pm, editado 2 veces en total
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor yago » Vie Sep 09, 2005 9:45 pm

A mi me parece perfecto :)

Por cierto, como meto los archivos .png en el juego? son las camisetas pero no se le nombre del programa.

Un saludo!
yago
Goleador
Goleador

Notapor alfalfaseca » Vie Sep 09, 2005 9:48 pm

con el graphic studio lo puedes hacer pero es un poco dificil pq tienes q estar haciendo transparecncias y de+ rollos patateros x eso yo las cuelgo en bin q es + facil y todo el mundo las puede meter :D
un saludo
recuerden: jubilo iwata vs real madrid en el pro4!!!!!!!!!!!!!! juas juas q lujazo
no encuentro kits del tokyo verdi si los hiciera alguien lo podria hacer taria wapisimo :D
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor alfalfaseca » Vie Sep 09, 2005 9:57 pm

bueno tengo pensados poner los 3 ekipos mexicanos q les dije, al yokohama marinos (un clasico), al jubilo iwata, y a 3 ekipos + de china y 1 de japon q tengan kits wapos o q sean importantes q les parece??????????
u nsaludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor yago » Vie Sep 09, 2005 10:44 pm

Y pq no pones al Celta B, que el año que viene estara en segunda division xddddddd

Lleva dos partidos jugados, 6 puntos, 4 goles a favor y cero en contra xd

Pichichi Yavhé, con 4 goles, todos los del equipo xd

Tu todos los equipos que quieras hazlos, asi sera mas divertido. Y podrias hacer que en la liga master aparecieran en un grupo los mejores equipos del juego? Madrid, Barca, Juve Milan Arsenal Liverpool, Chelsea, ....

Un saludo!
yago
Goleador
Goleador

Notapor alfalfaseca » Sab Sep 10, 2005 10:01 am

eso puedes cambiarlos tu a tu antojo en la liga master borras unos ekipos y pones contra los q kieras jugar cuando asciendas no l osabias??
un saudo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor Hectormm » Sab Sep 10, 2005 1:09 pm

alfalfaseca no va la descarga desde megaupload, ¿puedes arreglarlo?

Otra cosa, por ejemplo, yo tengo creado un equipo personal (por ejemplo el de mi barrio) ¿hay algun programa que permita "copiar" solamente ese equipo para "pegarlo" sobre la actualización que estas haciendo?

Imagino que no, pero es para asegurarme
Hectormm
Aficionado
Aficionado

Notapor choko » Sab Sep 10, 2005 5:48 pm

:( :( :( Nada no hay manera, lo dejo x imposible..lo he conseguido hacer he regenerado 1nuevo 0_text.afs lo he cambiado x el antiguo y ahora carga el juego y despues d la presentacion cdo dice "pro evolution socc 4" y pone cargando se sale al escritorio. :( :( :(
Jugaré contra el cadiz con la camiseta d alba :(
choko
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches