-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno : Parches - Página 21

• Patrocinios

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nazguls22, clubbed2d, Cop, JORGE_THE_BEST, joshuamatamalas, scorp, lavaradecapello, asdre, xiva, ULLOASALTA, Filete, lluisxp10, molvi_mabad, Amebarca, chapa_cba

Notapor rbn_cc90 » Lun Jul 16, 2007 8:01 pm

Muxisimas gracias suraklin
menudo parche
rbn_cc90
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BRIPAC22 » Lun Jul 16, 2007 8:45 pm

Suraklin,

gracias maquina por tu rapida actualizacion, por las dos actualizaciones, asi me gusta acabaremos tu parche de lo mas lindo, ya pronto creo yo, sigue asi vamos vamos animo animo :wink:

BRIPAC22
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Notapor maidentrooper » Lun Jul 16, 2007 10:18 pm

HOLA
la verdad que el parche es excelente... sino es el mejor pega en el palo..
..
TENGO UN PROBLEMILLA.....
ESTABA JUGANDO LO MAS BIEN UNA MASTER LIGUE PERO AHORA SE ME SALE A WINDOWS CUANDO EMPIEZO UN PARTIDO... TENES IDEA QUE PUEDE PASAR'???????
maidentrooper
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor matador14 » Mar Jul 17, 2007 2:35 am

wenas, gran parche este suraklin. tengo una duda/problema, al momento de elegir equipo para entrenamiento y para exibición los logos de uefa A y B y tambien el de LM me aparecen con un cuadro negro a su alrededor. Creo que es por que no tiene la transparencia pero no se como arreglarlo

ojala me puedas dar una solucion, saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matador14
Extremo
Extremo

Notapor vlvl » Mar Jul 17, 2007 2:54 am

Suraklin al instalar el primer pakete empieza todo normal le doi al parche de sonido, y cuando instala un pko me sale esto: "La funcion kesta intentando usar esta en un recurso de red keno sta disponible"
Me dice ke buske la ruta del pakete de instalacion del dkz, la pongo pero sige dandome error tio!

Aver si me puedes ayudar o hacer algun tutorial o algo. Enga gracias Saludos!
Imagen
¡¡¡ 16. HASTA SIEMPRE PUERTA .16 !!!
vlvl
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Mar Jul 17, 2007 3:21 am

vlvl escribió:Suraklin al instalar el primer pakete empieza todo normal le doi al parche de sonido, y cuando instala un pko me sale esto: "La funcion kesta intentando usar esta en un recurso de red keno sta disponible"
Me dice ke buske la ruta del pakete de instalacion del dkz, la pongo pero sige dandome error tio!

Aver si me puedes ayudar o hacer algun tutorial o algo. Enga gracias Saludos!

Supongo k estaras instalando el parche en version dkz, una vez ya descomprimio entero. Es problable k el problema este en ela version del dkz studio k usas. Desinstalalo y vuelve a instalar el k trae el parche de sonido k funciona perfectamente. Dentro del parche de sonido hay un tutorial con fotos. La ayuda es el boton k sale con la interrogacion. Si sigues teniedo problemas, bajate el s_sound y 0_sound ya parcheao entero k tambien te pongo la descarga.

matador14 escribió:wenas, gran parche este suraklin. tengo una duda/problema, al momento de elegir equipo para entrenamiento y para exibición los logos de uefa A y B y tambien el de LM me aparecen con un cuadro negro a su alrededor. Creo que es por que no tiene la transparencia pero no se como arreglarlo

ojala me puedas dar una solucion, saludos

Efectivamente es la transparencia. Yo no se darle transparencia asi k alguien k se ofrezca a hacerlo y postearlo aki por favor?

maidentrooper escribió:HOLA
la verdad que el parche es excelente... sino es el mejor pega en el palo..
..
TENGO UN PROBLEMILLA.....
ESTABA JUGANDO LO MAS BIEN UNA MASTER LIGUE PERO AHORA SE ME SALE A WINDOWS CUANDO EMPIEZO UN PARTIDO... TENES IDEA QUE PUEDE PASAR'???????

Puede ser k sea o por el balon o por un estadio. Mirate este post para utilizar el 3d analyze para ver si es por un balon k tu tarjeta grafica no soporte.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=analyzer
Si no es eso fijate contra ekipo te toca jugar antes de k te salte y postealo para k vea cual es el estadio k falla y lo corriga.

Gracias por bajaros el parche me alegro os guste ;)
Última edición por suraklin el Mar Jul 17, 2007 3:27 am, editado 2 veces en total
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor suraklin » Mar Jul 17, 2007 3:24 am

BRIPAC22 escribió:Suraklin,

gracias maquina por tu rapida actualizacion, por las dos actualizaciones, asi me gusta acabaremos tu parche de lo mas lindo, ya pronto creo yo, sigue asi vamos vamos animo animo :wink:

BRIPAC22

Gracias tio ejej ya solo falta meter los kits k subiste pa la proxima actualizacion y a ver si puedo traducir tu s_text al español.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kaka_245 » Mar Jul 17, 2007 12:58 pm

para kuando la siguiente actualizazion
Imagen
kaka_245
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor usuario01 » Mar Jul 17, 2007 1:35 pm

Cuando puedas cambia el link al post del option file, que he hecho uno nuevo y el anterior ha sido borrado.
usuario01
Goleador
Goleador

Notapor incubus1982 » Mar Jul 17, 2007 4:29 pm

buenas, m stoy bajando los archivos xo tengo una duda. hay dos modalidades, sustituyendo archivos o x parches y yo stoy haciendo la primera opcion xo tengo una duda. en los parches en el s_text las opciones son normal y alternativo y en los archivos de copiar pegar salen el normal y el de tias. xo yo kiero tener el alternativo, el q muestras en tu video. el alternativo de los parches es lo mismo q el normal en los de sustituir? o q tengo q hacer?

otra cositaaaaaaaaa, el de las tias q es, igual q el alternativo xo con fondos de tias?

gracias !!!! y vaya curro mas wapooooo !!!
incubus1982
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches