menudo parche
Moderador: Moderadores
vlvl escribió:Suraklin al instalar el primer pakete empieza todo normal le doi al parche de sonido, y cuando instala un pko me sale esto: "La funcion kesta intentando usar esta en un recurso de red keno sta disponible"
Me dice ke buske la ruta del pakete de instalacion del dkz, la pongo pero sige dandome error tio!
Aver si me puedes ayudar o hacer algun tutorial o algo. Enga gracias Saludos!
matador14 escribió:wenas, gran parche este suraklin. tengo una duda/problema, al momento de elegir equipo para entrenamiento y para exibición los logos de uefa A y B y tambien el de LM me aparecen con un cuadro negro a su alrededor. Creo que es por que no tiene la transparencia pero no se como arreglarlo
ojala me puedas dar una solucion, saludos
maidentrooper escribió:HOLA
la verdad que el parche es excelente... sino es el mejor pega en el palo..
..
TENGO UN PROBLEMILLA.....
ESTABA JUGANDO LO MAS BIEN UNA MASTER LIGUE PERO AHORA SE ME SALE A WINDOWS CUANDO EMPIEZO UN PARTIDO... TENES IDEA QUE PUEDE PASAR'???????
BRIPAC22 escribió:Suraklin,
gracias maquina por tu rapida actualizacion, por las dos actualizaciones, asi me gusta acabaremos tu parche de lo mas lindo, ya pronto creo yo, sigue asi vamos vamos animo animo![]()
BRIPAC22
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados