-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ligas AFA 3DG -> Todas las ligas Argentinas!!!! : Parches - Página 14

• Patrocinios

Ligas AFA 3DG -> Todas las ligas Argentinas!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: JUANIENREDA2, axor, Cop, anticanalla, MauroPES, fedepro, agus_real_23, joaconash, Nicolas_la12_76, La_GaBBa92, caskeche, locopado_santi, asdre, fernandoc, Gabo326_1610, alesalerno, srcerebro, singuil, dnfabbiano85, jose_gonza, niko14, Amebarca, projunin

Notapor guillemaio » Mar Jul 17, 2007 7:19 am

INFINITAS GRACIAS, ES LO QUE SOÑE DESDE Q SALIO EL WINNING, TENER NUESTRA LIGA A FULL. REALMENTE INCREIBLE.
guillemaio
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanbte » Mar Jul 17, 2007 1:52 pm

hola... super buenisimo el parche, esta zarpadisimo... ya me jugue un COMU - MORON jajaja... los FELICITO MUCHACHOS, GRACIAS POR TODO ESTOO!!!!!!

juan
juanbte
Aficionado
Aficionado

Notapor juanbte » Mar Jul 17, 2007 1:56 pm

esto es para DEIVIDROB y los que tengan problemas con esto del kitserver

supongo que tenes 2 carpetas de kitserver... una llamada kitserver y la otra 3dgkitserv algo asi...

yo por las dudas fui al setup de los 2 kitserver y puse remove de todos los exe (del PES6, pes3dg y pes3dgvignolo).. entre al 3dgkitserv y seleccione pes3dg.exe y puse instal.. entre otra vez y puse pes3dgvignolo.exe y puse install otra vez.. sali

entre a kitserver de antes y en el setup elegi PES6.exe y le di al instal

esto te queda que para el PES6.EXE original, te va al KITSERVER y para pes3dg y pes3dgvignolo te va a 3DGKITSERV...

me fije despues que en MIS DOCUMENTOS habia otra carpeta nueva llamada 3dg liga afa o algo asi con el nuevo option file del ascenso.. pero me mantuvo el option de PFW..

moraleja... si instalaste el pes6 original y luego el 3dg.. podes copiar la antigua carpeta kitserver y hacer el setup para el pes6.exe y despues reemplazar por el option viejo de PFW en misdocumentos/pro evolution.. (no el 3dg liga) y cuando abras el PES6.EXE vas a tener los jugadores del PFW.... y cuando abras el pes3dg a los de 3DG...

ahora.. con el tema de las camisetas que te aparecen las viejas.. eso es en modo editar??? o cuando jugas tambien te salen las originales??...
si es en modo editar solamente, es porque creo que el juego muestra las camisetas que vienen de fabrica... pero si cuando jugas tambien te sale asi, tenes que fijarte vien el instal de los kitservers...

ahora cuando abras el PES6.EXE te van a aparecer los fondos del PES6 original, pero en el juego vas a tener el antiguo parche de caras, remeras y jugadores del PFW... pero todo eso sin el sonido del parche (porque no se reemplazo el 0_sound con el de PFW sino con el original... pero para jugar de vez en cuando con algun extranjero y tenerlo actualizado va joya....

me estoy poniendo a ver el tema del sonido y graficos del PFW, que otra que renombrar a cada rato no se me ocurre por ahora... con el 0_sound y el 0_text original y el 0_sound y 0_text del PFW

espero que me entiendas porque mucho no se explicar...

juan
juanbte
Aficionado
Aficionado

Notapor juanbte » Mar Jul 17, 2007 2:43 pm

no estoy seguro pero creeria que se puede reemplazar los 0_sound y 0_text por los del PFW una vez instalado el parche 3dg.... y menos seguro estoy de que se pueda reemplazar los s_sound y s_text.. voy a intentar yo si quieren y despues comento mañana... por las dudas..

juan
juanbte
Aficionado
Aficionado

Notapor deividrob » Mar Jul 17, 2007 3:35 pm

hola Juan

sabes cual es mi drama? que no existe tal carpeta 3dgkitsrv en ningun lado, es como si nunca se me hubiera instalado me entendes? entiendo el procedimiento de aplicar kitservers a distintos ejecutables, pero no me sale la carpeta 3dgkitsrv, por lo tanto.. tampoco el setup del mismo. Lo que necesitaria por favor seria solo la carpeta llamada 3dgkitsrv, si alguien me la puede subir para asi bajarla... y tenerla y hacer andar las camisetas estaria muy pero muy agradecido.

Juan: las camisetas nu me andan ni en editar ni en los partidos. en el 3dgLIGA ARGENTINA.. el PFW me funciona perfectamente... Tb ya hice el correspondiente procedimiento para aplicar parche 3dsound sobre o_sound (primero lo copie asi no pierdo el original) y luego renombrar al mismo como 3dsound. El mismo procedimiento repeti en el o_text. Despues volvi a copiar los originales a su carpeta correspondiente (c/archiprogr/konami/proevo6/dat)

saludos.. espero ayuda.. NECESITO LA CARPETA 3DGKITSRV!!!!! gracias...
"Trance is the music of the genius-generation."
----------------- ONLY ELECTRO --------------
deividrob
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lukitas_alpatacal » Mar Jul 17, 2007 6:01 pm

cheee,, nose qe ondaa qe no me funca la parte cuatro ya tengo toods descargados y cuando los qiero extraer me dice qe la parte cuatro tubo un error al final de CRD creoo algoo asii avisame qe hagoo porqe no me qiero perder este parche
lukitas_alpatacal
Aficionado
Aficionado

Notapor Satoshi » Mar Jul 17, 2007 6:05 pm

lukitas_alpatacal escribió:cheee,, nose qe ondaa qe no me funca la parte cuatro ya tengo toods descargados y cuando los qiero extraer me dice qe la parte cuatro tubo un error al final de CRD creoo algoo asii avisame qe hagoo porqe no me qiero perder este parche

Intenta bajar esa parte de vuleta de otro link, quizas este corrupto esa parte.

deividrop, yo la primera vez que instale el parche tampoco me aparecio la carpeta del kit.

Despues lo instale de vuelta y si aparecio, intentalo.

La carpeta del kit te la tiene que poner en la instalacion que se hace bajo DOS, fijate que en esa parte salga todo bien.
Satoshi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tombacapo » Mar Jul 17, 2007 6:08 pm

Muy Bueno el parche me funca perfectamente el unico problema es q sin querer borre el estadio malvinas argentinas de mendoza :s alguien me puede poner un link para descargarlo ???
tombacapo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rojalocura » Mar Jul 17, 2007 7:01 pm

che macho tor re mal loco
no lo puedo bajar del filefront
rojalocura
Aficionado
Aficionado

Notapor rojalocura » Mar Jul 17, 2007 7:52 pm

e lo quiero descargar ayuda dice q no se pudo ller el fichero de origen ero lo puedo bajar con internte explorer pero me pone como nombre x6
No se que hacer!!!!
rojalocura
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches