saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Karonte7 escribió:xDDDDDD venga coño! eso es un fake como un castillo, primero porque ETA no mata a gente al azar, segundo porque siempre avisa antes de cometer un atentado "publico" (como el de barajas..etc) para que de tiempo a desalojar el lugar y evitar victimas mortales civiles, y tercero porque parece redactao por joselopez por lo menos, eso de "modus operando" me a llegao al alma jajajaj![]()
![]()
![]()
Un HOAX mas de los que circulan por internet, ni puto caso vamos xD
Un saludo!
Karonte7 escribió:xDDDDDD venga coño! eso es un fake como un castillo, primero porque ETA no mata a gente al azar, segundo porque siempre avisa antes de cometer un atentado "publico" (como el de barajas..etc) para que de tiempo a desalojar el lugar y evitar victimas mortales civiles, y tercero porque parece redactao por joselopez por lo menos, eso de "modus operando" me a llegao al alma jajajaj![]()
![]()
![]()
Un saludo!
joselopez16 escribió:Karonte7 escribió:xDDDDDD venga coño! eso es un fake como un castillo, primero porque ETA no mata a gente al azar, segundo porque siempre avisa antes de cometer un atentado "publico" (como el de barajas..etc) para que de tiempo a desalojar el lugar y evitar victimas mortales civiles, y tercero porque parece redactao por joselopez por lo menos, eso de "modus operando" me a llegao al alma jajajaj![]()
![]()
![]()
Un saludo!
Corre a sacarte un moco y cometelo,despues vienes y nos dices que tal esta
joselopez16 escribió:Karonte7 escribió:xDDDDDD venga coño! eso es un fake como un castillo, primero porque ETA no mata a gente al azar, segundo porque siempre avisa antes de cometer un atentado "publico" (como el de barajas..etc) para que de tiempo a desalojar el lugar y evitar victimas mortales civiles, y tercero porque parece redactao por joselopez por lo menos, eso de "modus operando" me a llegao al alma jajajaj![]()
![]()
![]()
Un saludo!
jaumecgr escribió:joselopez16 escribió:Karonte7 escribió:xDDDDDD venga coño! eso es un fake como un castillo, primero porque ETA no mata a gente al azar, segundo porque siempre avisa antes de cometer un atentado "publico" (como el de barajas..etc) para que de tiempo a desalojar el lugar y evitar victimas mortales civiles, y tercero porque parece redactao por joselopez por lo menos, eso de "modus operando" me a llegao al alma jajajaj![]()
![]()
![]()
Un saludo!
sacame uno a mi y pruebalo tu y dime como esta.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados