Bueno pues me toca aportar mi pekeña sabiduria XDD
La elástica la hace tambien Rosales (argentino del Ajax) y si, es cierto q Cisse la hace tambien.
Para hacer la rabona no hace falta darle a R3 hacia abajo, solo debemos de ir hacia la direccion del pie malo del jugaor y pegarle(convenientemente dandole 2 veces al cuadrado) claro siempre con jugadores q la sepan hacer(jugadores con tecnica 89 o más y frecuencia y precision de pie malo 3 o menos)
Lo del regate ese de la marssellsa de tacon q explicais nose q es lo tngo q mirar aora dentro de un ratillo pero se otro q esta bien cuando sale, es una bicicleta corta q cuando la termina le da al balon hacia delante y un pokito en diagonal haciendo asi un autopase, se realiza haciendo la bicicleta corta(2 veces R2) y antes de q la termine darle hacia atras del jugador pulsando R1(Conveniente ir crriendo para q lo haga con mas fuerza pero la hace tmb andando normal)
No crean q es coña ni nada, es cierto en.
AH!! se me olvidaba, no se le puede poner la elástica a ningun jugador, el q la trae la trae y el q no pos nada, sino hagan la prueba editando un jugador coppiando la base de Ronaldinho por ejemplo y veran q ese nuevo ronaldinho q han editado no hace la elás tica.
Hasta aki hoy, y hasta q m acuerde de algo más,
Gracias y hasta otra!!!
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...