Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Capel ya debutó el primera.Henrik_Larsson escribió:ManuelRuiCosta escribió:Ya de eso se lleva hablando aquí desde hace meses por el tema de que Diego Capel es almeriense pero me da a mi que el no esta muy por la labor.
Pues le vendría de lujo debutar en 1ª en un equipo como el Almeria,aparte vaya bandas tendríais,ya se que Crusat y Capel son zurdos pero Capel puede jugar en la Banda Derecha y Crusat en la Izquierda y a dar miedo se ha dicho![]()
jeringo escribió:Capel ya debutó el primera.Henrik_Larsson escribió:ManuelRuiCosta escribió:Ya de eso se lleva hablando aquí desde hace meses por el tema de que Diego Capel es almeriense pero me da a mi que el no esta muy por la labor.
Pues le vendría de lujo debutar en 1ª en un equipo como el Almeria,aparte vaya bandas tendríais,ya se que Crusat y Capel son zurdos pero Capel puede jugar en la Banda Derecha y Crusat en la Izquierda y a dar miedo se ha dicho![]()
jeringo escribió:Una cosa, Crespo es diestro no? Me pareció que lo era, pero jugaba en la izquierda con la selección.
¿En el filial de que juega?
¿Hay rumores sobre el fichaje de algún lateral izquierdo?
jeringo escribió:Capel ya debutó el primera.Henrik_Larsson escribió:ManuelRuiCosta escribió:Ya de eso se lleva hablando aquí desde hace meses por el tema de que Diego Capel es almeriense pero me da a mi que el no esta muy por la labor.
pako_424 escribió:Beckham se fue alegre?? Tu crees que realmente Beckham queria irse??
Puaf, 4 lagrimitas de cocodrilo no significan nada...
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados