-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Arbitraje Penoso : General WE

• Patrocinios

Arbitraje Penoso

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Deco_20_FCB

Arbitraje Penoso

Notapor lujuria_lujuria » Sab Sep 10, 2005 11:23 pm

El we9 esta muy bien y ya me he olvidado completamente del pes4 , pero hay cosas imperdonables , como el arbitraje , que es PENOSO , faltas apenas por rozar a un jugador , fueras de juego que no son , por ejemplo, un jugador por delante de la defensa aunque no este participando en la jugada tambien pitan fuera de juego , y eso que yo sepa no es asi , y no es que lo diga por que he perdido un partido y me he cabreado , lo digo porq mi primo y yo nos echamos unos piques que duran horas y ya estamos hartos de eso
Estamos deseando que salga pes5 para ver si corrigen esos errores y por fin el juego sera REAL
lujuria_lujuria
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Deco_20_FCB » Dom Sep 11, 2005 11:31 am

eso es xk kieren acer mas realismo en la realidad los arbitros siempren se ekivokan en los fueras de juego
Deco_20_FCB
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lujuria_lujuria » Dom Sep 11, 2005 2:43 pm

Siempre??
Eso no es real amigo
lujuria_lujuria
Calentando
Calentando

Notapor Reservoir2 » Dom Sep 11, 2005 2:53 pm

No se como puedes decir ke es real ke los arbitros se ekivoken...Imaginante ke se puediera pegar a otro jugador o insultar al arbirto o pegar a los espectadores,ohh es real Cantona lo hizo una vez. No creo ke los programadores hayan hecho ke los arbitros se equivoken a posta...Esk sino donde esta la barrera,,,ke a los jugadores les den espasmos como a Arango por lo de JNavarro o desmayos como las desgracias de Foe o Feher...
Reservoir2
Aficionado
Aficionado

Notapor Dj_GoNYi » Dom Sep 11, 2005 5:18 pm

A lo mejon se an inspirao en er arbitraje de la liga española, solo ay ke fijarse en los partios de ayer xD
Dj_GoNYi
Aficionado
Aficionado

Notapor Deco_20_FCB » Dom Sep 11, 2005 9:19 pm

no me refiero siempre es solo un decir xero muxas veces se ekivokan me akuerdo del pes4 k nunka se ekikokavan en los fueras de juego todos los pitaban aora se les eskpa algun k otro fuera de juego i sobre lo demas de falttas etc en eso estoi de akuerdo kontigo los jugadores son de mantekilla
xd
Deco_20_FCB
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lujuria_lujuria » Lun Sep 12, 2005 12:04 am

y no se donde habran aprendido lo que es el fuera de juego estos japos , porq no es como sale en el juego , no es que se equivoquen , es que esta mal!
lujuria_lujuria
Calentando
Calentando

Notapor Deco_20_FCB » Lun Sep 12, 2005 11:49 am

xk¿?
Deco_20_FCB
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lujuria_lujuria » Lun Sep 12, 2005 9:07 pm

bueno haber , yo no soy un experto en el futbol , pero alcanzo a entender el fuera de juego .
-El fuera de juego de antes: era fuera de juego si el jugador estaba mas adelantado que la defensa y el balon iba hacia el , entonces se pitaba fuera de juego
-El fuera de juego de ahora: ahora lo han cambiado , es fuera de juego cuando el jugador esta mas adelantado que la defensa , y toca el balon u obstaculiza al defensa para que su compañero de aproveche , es decir se esta participando en la jugada
- El fuera de juego del we9 : pues en el we9 no es un fuera de juego como ninguno de los dos anteriores , el arbitro pita fuera de juego si el jugador esta mas adelantado que la defensa , toqe o no toqe el balon , participe o no participe en la jugada , aunque este a un lado sin molestar a nadie y sin participar en la jugada pitan fuera de juego. Pero lo mas cojonudo de todo es que tambien pitan fuera de juego cuando el jugador esta un pelin adelantado , y el balon esta lejos , el jugador vuelve a su posicion mas detras que los defensas , pasa un momento (no mucho) le pasas a este jugador y pitan duefa de juego , pero seran desgraciaos!
Me gustaria que en el pro 5 arreglen esto porq si no , sera un poco mas malo de lo que deberia
lujuria_lujuria
Calentando
Calentando

Notapor o0Diablito0o » Lun Sep 12, 2005 9:56 pm

el arbitro pita fuera de juego si el jugador esta mas adelantado que la defensa , toqe o no toqe el balon

En mi juego eso no es asi. Si el jugador no participa en la jugada, no pita. Pero si el jugador ( que está en fuera de juego ) va corriendo o tiene intención de ir a por el balón, si ke suele pitar.
Hay veces q te pitan sin llegar a tocar el balón y hay veces ke te pegas la carrera, tocas balón y te pita fuera de juego.

A partir de este año, es cuando podemos decir q el Winning eleven ( iss pro ) es un simulador de futbol. Todas las versiones anteriores me parecen demasiado " arcade ".
o0Diablito0o
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a General WE