camisa_12 escribió:Hola nono mira yo tengo la nueva equipación del américa 07-08 avísame y dime donde te la mando y otra cosa creo que está a lo grande tu parche! a ver si podrías agregar al Chicago Fire y a los Pumas de la UNAM. felicitaciones
Ya me di cuenta de lo del kits del chivas........y lo iba a cambiar....tengo unos kits pero son viejos creo........si tenes los nuevos del america, pachuca, toluca y Chivas........pasamelos por favor, y los agrego al juego'.
Por lo de agregar a los Pumas de la Unam (ya se ke es uno de los mas importantes) no los incorpore al juego ya que no tuvieron en ninguna competencia continental importante......en cambio' pachuca gano la sudamericana.....el america y toluca jugaron libertadores.....y las chivas son las chivas........mi intencion es agregar muchos mas ekipos sudamericanos que los que agrego......pero si agrego mas.......mas tiempo me llevara hacer el parche, al Columbus Crew lo agregue porque ahi esta el Guille Schelotto, emblema de Boca Juniors.........sino ponia a Houston, Chicago o Dallas. Igual voy a ver si hago alguna modificacion.
Fijate que ahi en el post esta para ver mi info de msn, y demas......agregame o pasame los kits si podes!!
Salu2 camisa12, Salu2 amigos!!