Bueno pues aqui os dejo el facepack que me currao del Athletic Club, ya era hora de que este equipo historico estaria bien representao en el puto PES, asi que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma xDDD
Es la primera vez que ago caras, asiq tampoco espereis gran cosa

DESCARGAR
Huelga decir que las caras no tienen copyright, por lo que teneis barra libre para editar, modificar, mejorar...etc las caras al gusto del personal, que yo ya e cumplido haciendolas y ni os voy a reclamar "creditos" de esos ni polladas, una vez que os las bajeis son vuestras y hacer con ellas lo que os salga del escroto, si quereis incluirlas (como me dijeron por mp) en parches lo haceis, si quereis decir que las habeis echo vosotros pues lo decis, a mi me suda la polla la verdad, no os hace falta mi "permiso" para nada, como e dicho, una vez descargado el facepack, es vuestro

Un saludo, y espero que haya merecido la pena el curro

UPDATE
A ver, con la salida del Total patch de esta web, e tenido que volver a modificar todos los maps del nuevo kitserver, y correguir cosas como crear a Vélez y Susaeta que no venian en el option file.
De paso, ya e arreglao la correspondencia de colores con todas las caras, y las equipaciones que parecia que el map no estaba del todo correcto, por lo que os lo pongo en descarga para facilitaros las cosas.
OJO! para que todo funcione al 100% necesitais tener parcheao e juego con el Total patch, que este es su hilo;

DESCARGAR
Sustituis las carpetas del kitserver que os e colgao, y el option file y ya el Athletic con sus equipaciones y caras 07/08 os deberian de rular bien.
(huelga decir que SOLAMENTE e modificao el option file para que cuadre con los maps del kitserver, pero solamente las del Athletic que es lo que nos interesa, por lo menos a mi xD
Un saludo!