-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL]Insertar y configurar kits licenciados.Actualizado : Manuales PS2 - Página 6

• Patrocinios

[TUTORIAL]Insertar y configurar kits licenciados.Actualizado

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

¿Te parece útil este tutorial?

Sí.
57
40%
Por supuesto.
28
20%
Dani15 te amo.
57
40%

Votos totales : 142

Favoritos: Zapatera, cristianoronaldo97
Seguidores: AdventuX, Cuervo_10

Notapor Atlantis » Dom Jul 15, 2007 6:42 am

Jajaja, eso suele pasar al principio, y además lo he puesto en el tutorial porque a mí también me pasó, pero lo voy a poner como tú dices para que la gente lo vea mejor xD. Lo mejor es siempre hacer dos carpetas, una con los kits y otra con dorsales y fuentes...Así luego no encriptas nada que no haya que encriptar xD. Yo he hecho mayores burradas, como poner las fuentes donde los dorsales y cosas así jaja... Y encima eso lo hice cuando saqué el parche de segunda...Menos mal que me di cuenta rápido jaja. Pero así aprendes a fijarte para la próxima vez :D. Me alegro de que te haya servido el tutorial :D Ahora a insertar kits jeje
Saludos.

P.D: Actualizado primer post con la aclaración de amb7674 y un enlace al final para coger kits 2D y para colaborar a hacerlos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor amb7674 » Dom Jul 15, 2007 7:33 am

JAJAJA.. si, estuve probando y al fin pude meter sin problemas todos los kits que necesito para empezar a hacer la liga argentina..
Solo los meti para probar, ahora voy a ponerme a configurarlos 1x1 (con el WeSetDefaultColor) para ponerle bien las dorsales y las letras...

Una vez logre configurados, pasare a ver como se ponen los kits2D y los escudos (territorio virgen para mi)... y una vez hecho ello.. se los aplicare al parche mas actualizado que haya (seguramente tambien deba bajarme algunos kits de esta nueva temporada de la LFP, Premier League, Calcio, etc).. y por ultimo hare una linda combinacion de Option Files (otro territorio virgen) para tener todos los fichajes actualizados (tanto europeos como de la liga argentina)...

Y cuando lo tenga.. lo publico.. :P

Saludos! :wink:

Pd: pero poner kits ya esta!..
Y muchas gracias por este tutorial!! ... (si haces alguno sobre kits 2D, Options Files y Escudos.. sere el 1º en agradecertelo) xD..
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Dom Jul 15, 2007 7:53 am

Mira, aquí tienes algunos kits 2D y unas mini-instrucciones para insertarlos: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=59290
Yo soy atlantis en ese foro jejeje. Ah y no se aceptan pedidos en ese post...
Los escudos se hacen con el photoshop a 64x64. modo indexado y 128 colores o 16 colores...Y se insertan con el PesFanEditor en el OF, o con el GGS en el unknow536 del o_text. Y lo otro del OF es ir trasteando con el PesFan y lo acabas encontrando... Yo ya no te puedo ayudar más :D Saludos.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor amb7674 » Dom Jul 15, 2007 3:56 pm

Gracias por el aviso... ese thread lo habia estado relojeando (ya me parecia que eras vos... sobre todo por la foto xD).. por suerte a mi favor se usar photoshop (no soy la bestia pero me defiendo)..

Gracias por todo....

Saludos!
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Notapor bertmen » Vie Jul 20, 2007 8:05 pm

Wenas dani15 se ke no va mu bien mi pregunta aki pero es ke toy todo loco y no se ke me pasa, es la siguiente: Toy intentando meter el nuevo kit del liverpol pero no es licenciado y lo he sustituido por el WE united, pero cuando en el set default intento en la pestaña de arriba seleccionar el liverpol me dice "Rutine error 380" y se me cierra, no puedo hacer nada! me extraña ya ke hay gente ke lo ha metido pero yo no puedo ni seleccionarlo. Gracias y perdona
bertmen
Aficionado
Aficionado

Notapor Kero_15 » Dom Jul 22, 2007 6:17 am

Hola: Que es ese fichero que dices que hay que extraer de la .iso del juego al principio de la segunda parte? No sé a que te refieres, yo solo quiero editarlo para PC... de donde saco la iso? Ando muy perdido, te agradeceria la ayuda, gracias por adelantado. Saludos.
Kero_15
Aficionado
Aficionado

Notapor Atlantis » Dom Jul 22, 2007 11:39 am

En pc no hay .iso, de eso olvídate, simplemente pasa a la parte del 0_text. El 0_text está en la carpeta "dat" dentro del directorio donde tengas instalado el pes6.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Kero_15 » Dom Jul 22, 2007 3:02 pm

Vale dani, gracias por tu ayuda, ahora a ver si me puedes ayudar porque sigo teniendo problemas en la parte del We 10 set default color, y es que cuando le doy al boton Retrieve File con el 00051.bin en file name en version PES 6 PC, me dice que no se ha encontrado el archivo zlib.dll y luego me salta con un unknown 00051_000 (lo ha renombrado por la cara) not found or size <> 22,528 size.

Gracias de nuevo.
Kero_15
Aficionado
Aficionado

Notapor Atlantis » Dom Jul 22, 2007 3:46 pm

Vamos a ver, el zlib.dll está en el tutorial, lee más atentamente antes de preguntar por favor. Yo para configurar el pes6 de pc lo hago poniendo toda la config de ps2, es decir, el sles el 51 y todo los de ps2. Y luego inserto el unknow51 en el pes6 de pc, que vale para ambas versiones...Piensa que el pes6.exe sólo lo usa en caso de que quieras relinkear kits (cosa que en pc con el kitserver es algo que no se suele hacer) y para que en la lista de equipos salgan cada uno con su nombre correspondiente. Así que en lo otro no te puedo ayudar, porque yo no he probado a configurar con el pes6.exe. Ah y no lo ha renombrado por la cara, es que el programa lo que hace es descomprimir el unknow51 y el archivo que modifica es el unknow51.bin_000. Y luego cuando le das a "write file" lo vuelve a comprimir ya modificado.
Saludos.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor amb7674 » Dom Jul 22, 2007 5:55 pm

si, a mi me pasaba lo mismo con el archivo dll... justamente por ello subi ese archivo y dany lo publico en la 1º pagina... :wink:
Última edición por amb7674 el Lun Jul 23, 2007 7:00 am, editado 1 vez en total
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2