Vaya, siento mucho haber preguntado estando en el tutorial, sinceramente lo leí varias veces y se me pasó por alto, que torpe, mil disculpas. Gracias, ya he conseguido poner el Home del Barça.
Ahora tengo otra pregunta... y ahora no está fijo porque me he leido todo el post 2 veces....

mirad la cosa está en que hago el procedimiento y cuando en el We10set default color le doy a ver previamente el equipaje visitante del Barça (que es el que estoy intentando colocar, se ve todo de rallas en azul y tal, claro ahy pensé,vaya habré hecho mal el procedimiento del del GGS, en fin, que lo volveré a hacer, eso si antes abriré el que tengo ahora a ver si es algo que está mal... y vaya, SORPRESA! la primera de las tres imagenes se ve llena de rallas...que extraño, vuelvo a hacer el proceso de Open con mi imagen, la pongo encima de las 3... y parece que todo se ve bien... Vuelvo al We10 Default color.... y otra vez el mismo problema!!! Vaya pues será el GGS pienso yo, lo haré con el We picture... en fin, abro el We picture... y se ve con rallas, vaya parece que alfin he encontrado el problema... importo la imagen del kit... y parece que todo está solucionado... grabo, y lo abro con el GGS para comprobar... y vaya.. se vuelve a ver la primera imagen con las rallas!!!! ya no se que hacer, a ver si me pueden ayudar de nuevo...
Saludos, gracias, y perdon, por preguntar tanto y por la extensión de mi mensaje. Saludos.
Edito : Bueno despues de un rato intentandolo, he dado un mini paso, ahora se ve bien en el GGS, y tambien en el WE picture decoder, pero al encriptarlo y meterlo en el 0_text y exportar el 00051.bin, al hacer los pasos del We10 set default color se vuelve a ver mal... es del kit? Si es asi una lástima porque el que mas 'ilusion' tenia por poner era este.