-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Preguntas sobre futbol : Zona De Juegos - Página 4

• Patrocinios

Preguntas sobre futbol

Juegos pesoccerworld

Moderador: Moderadores

Seguidores: Xevious, realfas1090

Notapor WWE » Dom Jul 22, 2007 4:19 pm

XDDD cooooooooooooooooreectoooooooo pin pin pin pin...XDDD

a saber soy nuevo en futbol tengo 2 años..pero a mi me suena dani xdd

porque equipos a pasado edgar davids?
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gss » Dom Jul 22, 2007 5:35 pm

Si, fue Dani.

Vamos a hacer memoria, equipos del gran Edgar Davids: Salio de la cantera del Ajax, Fue a Italia para jugar en el Milan y triunfar despues en la Juve, de ahí salió para salvarle el cuello a Rijkard en la 03/04, volvió a Italia para jugar (muy poco) en el Inter, creo que tambien pasó por el Tottenham inglés, y de ahi volvió a su Ajax, en el que ahora sigue.

Mi pregunta: Nombre de los dos porteros mexicanos que se han intercambiado la titularidad en la ultima Copa América de Venezuela.
En la vida hay tres tipos de hombres: Los que saben contar y los que no
gss
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Henrik_Larsson » Lun Jul 23, 2007 3:04 am

Guillermo OCHOA y Oswaldo SÁNCHEZ.

En que equipos ha jugado Henrik Larsson?
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gss » Lun Jul 23, 2007 11:16 am

A ver, equipos de Larsson: Empezó en el Hogaborgs de su país y luego ficho por el Helsinborg. De ahí dio el salto al Feyenoord, despues jugó sus mejores años en el Celtic de Glaswog. Pasó dos años en el Barcelona y de ahí volvió a su país, otra vez al Helsinborg, donde sigue jugando, sin olvidar un efimero pase por el Manchester United este año.

Quienes marcaron los dos goles del Lazio en la última final de la Recopa de Europa, Lazio-Mallorca? Tambien podeis decir el gol del Mallorca, que es facil
gss
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Henrik_Larsson » Lun Jul 23, 2007 11:47 am

gss escribió:A ver, equipos de Larsson: Empezó en el Hogaborgs de su país y luego ficho por el Helsinborg. De ahí dio el salto al Feyenoord, despues jugó sus mejores años en el Celtic de Glaswog. Pasó dos años en el Barcelona y de ahí volvió a su país, otra vez al Helsinborg, donde sigue jugando, sin olvidar un efimero pase por el Manchester United este año.

Quienes marcaron los dos goles del Lazio en la última final de la Recopa de Europa, Lazio-Mallorca? Tambien podeis decir el gol del Mallorca, que es facil

Que cruel que eres recordando ese partido :cry: :cry: :cry: 1-0 Vieri 1-1 Daniel Garcia Lara y 2-1 Nedved :cry: :cry:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fIZmHVkPILk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fIZmHVkPILk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

joder me has echo llorar recordando el partido y este vídeo :cry: :cry: :cry: :cry:

P.D. MALLORCA! MALLORCA! MALLORCA!

Cuanto quedaron la final Mallorca-Huelva y quienes fueron los autores de los Goles?
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gss » Lun Jul 23, 2007 12:06 pm

Je je je, veo que me la has querido devolver, porque yo soy del Recre. De todas formas, estuve en ese partido en el Matinez Valero de ELche, y puedo decir que fue uno de los mejores días de mi vida El partido acabó con un 3-0 para el Mallorca, con goles de Eto'o (2) y Pandiani (p) y con toda la afición de Huelva (entre los que estaba yo) aplaudiendo al Mallorca.

Para dejar a un lado los malos recuerdos, una pegunta que creo no afectara a nadie: ¿Quién eran los tres componentes suecos de la mítica delantera del Milan de los años 50 conocida como el trío Gre-No-Li??
gss
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Henrik_Larsson » Lun Jul 23, 2007 1:12 pm

gss escribió:Je je je, veo que me la has querido devolver, porque yo soy del Recre. De todas formas, estuve en ese partido en el Matinez Valero de ELche, y puedo decir que fue uno de los mejores días de mi vida El partido acabó con un 3-0 para el Mallorca, con goles de Eto'o (2) y Pandiani (p) y con toda la afición de Huelva (entre los que estaba yo) aplaudiendo al Mallorca.

Gesto muy bonito por vuestra parte :aplauso2: :aplauso2:

P.D.No tenia ni idea que eras del Recre :wink:
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gss » Jue Jul 26, 2007 12:07 pm

Veo que esta complicada la pregunta, que lleva ya tres días. Es bastante fácil, la podeis buscar en cualquier sitio. En caso imposible, utilizad el google
gss
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gss » Vie Ago 03, 2007 11:13 am

Bueno, como veo que está complicada la preguntita, la voy a desvelar yo y haré otra mas facililla. Estos tres suecos eran GREeen, NOrdhal y LIedolhm.

Otra pregunta mas facil: ¿Quienes el actual bota de oro Europeo?
gss
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Xevious » Vie Ago 03, 2007 11:55 am

pues nu se de toda la historia o actualmente¿?
Imagen
Imagen
Xevious
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Zona De Juegos