Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
tejado escribió:pedazo de caras,enorabuena,ya era hora de que un equipo como el athletic alguien hiciera bien las caras.
una preguntilla. e insertao el bin de algunas.sobre otras de mi pes6.con el ggs y luego voy a jugar y me salen con 4 ojos.alguien me podria explicar porque me puede pasar,
esq no tengo ni idea lo q me pasa y quiero tener esas caras como sea.
gracias.salu2.
jokinluky2 escribió:Karonte7 estas echo un crack!!, bueno no te relajes demasiado que todavia nos sorprenden con algun fichaje mas para esta temporada,jejje,gracias por las caras eres un crack
devildavid escribió:comentarte que para cara la que vais a tener en el banquillo.........Yo despues de 2 años sufriendolo acabé hasta los co........bueno ya me entiendes.
Cuidado con él porque vende mucho HUMO en sus declaraciones..........y por supuesto no espereis ver futobl en la catedral......pelotazos si, pero nada mas.
devildavid escribió:Otra cuestion, te falta Gurpegui, ¿hasta cuando está sancionado?asdre escribió:me parece k es sancion indefinida
jorgerivas escribió:muy curradas tio,enhorabuena,y gracias por poneerlas para descargar
Y tio siento decirte q lo q te ponian de el biri caparros es cierto,es un vendedor de humos de primera,q tiene muy buena prensa y mucha labia pero poco mas,y del futbol olvidaros,si teneis a alguien q le guste dar 2 pases seguidos o hacer una pared no va a jugar mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados