PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ya no hace falta utilizar el hacha, simplemente descomprimelo por partes y ve sustituyendo, o sea, primero descomprimes el uno, después en el mismo directorio el dos, e irá sustituyendo, así sucesivamente con todos los archivos..
Me podias decir como unir los archivos de sonido?es que cuando tiro a descomprimirlos me dicen que ya existe el archivo y se va a reemplazar,ya llevo un rato y no hay manera...gracias por adelantado.
areucas114 escribió:Yo tampoco puedo grabar el OF, me da error ¿alguna solución?
Tienes que renombrar tanto el .cue como el .bin a "pes6 of"
AmunT ValenciA!!!!!
aUpA PucElA!!!!!
grande LLORENTE grande!!!!!!
Amunt VILLA!!!!! desde q le vi en el Sporting supe que iba a ser un autentico crack!!!!!!!!!
ojo con Negredo!!!
Hola eh creado una imagen de mi pro la he extraido me he bajado todos los archivos los corto y pego en la carpeta donde he extraido el pro original..le digo que sobrescriba..lo grabo con el nero dvd datos umf/iso a baja velocidad..lo pongo en la consola y no me funciona..que puede ser?
ignacio quiero saber si me puedes dar mas informacion sobre la nueva actualizacion, como una fecha aproximada de su lanzamiento, si se pondra en este mismo post o en otro nuevo.y una pregunta me descargo el 0_text que es el que me queda por bajar o me espero a esa actualizacion de la que as hablado anteriormente.espero una respuesta
Hola eh creado una imagen de mi pro la he extraido me he bajado todos los archivos los corto y pego en la carpeta donde he extraido el pro original..le digo que sobrescriba..lo grabo con el nero dvd datos umf/iso a baja velocidad..lo pongo en la consola y no me funciona..que puede ser?