-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda por favor...ya no puedo mas! : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Ayuda por favor...ya no puedo mas!

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: milcaritas

Ayuda por favor...ya no puedo mas!

Notapor milcaritas » Mar Jul 24, 2007 10:58 am

Saludos compañeros!
Os escribo porque ya no puedo mas, palo tras palo...Ahí va mi historia:

Resulta que me hice un pc hará dos años. Es el siguiente:

Imagen

Imagen

(el USB que he rodeado es porque no se a que se debe el color morado distinto a los demas...)

Bueno, pues yo, contentisimo de mi maquina (aunque sabía que la grafica no era muy buena, pero no m importaba porque no solía jugar en el pc...) decidi instalarme el pro6 y....FATAL. Hasta en la mas mísera calidad pulsar "START" significa unos 5 o 6 segundos con el juego parado, esto supone, a parte de lo incomodo que resulta hacer un cambio o cambiar alguna opción, tener que tragarte todas las repeticiones...a no ser que quieras un reconfortante pantallazo...

En definitiva...dejé de jugar.

Ahora, con algo de dinerito en el bolsillo (nunca más de 200€) decidi comprarme una targeta gráfica mas decente y preguntanto preguntando me decidí por la "Gecube x1300xt" o por la "Shapphire x1950pro ultimate", se que la segunda es bastante mejor, pero al no saber si estaría cubierta por mi presupuesto puse como opción la 1300 de la cual tambien e odio hablar bastante bien.

Pues nada, dispuesto a comprarla me asombro al ver que no las hay en ninguna tienda...y vi la XFX 8600gt y como me devuelven el dinero en 15 dias pues la compre para probarla.

Pruebo el Guild Wars y perfecto (como con la gráfica anterior), pruebo el lineage II y perfecto (como con la grafica anterior), pruebo el demos de "Lost Planet" y me quedo asombrado de lo bien que va(con la grafica anterior no podia correrlo por necesitar un Shader Model superior al que posee), pruebo el Virtua Tennis 3 y perfecto(como con la grafica anterior)...Por fin pruebo el PRO6 y...EL MISMO PROBLEMA!!!! :cry:

Ya estoy desesperado...este palo no me lo esperaba...y me darabia porque tengo amigos con pcs MUY malos, incluso por debajo de los requisitos minimos y, aunque en calidad bajisima, les va bien!!!uno de ellos solo tiene 266 megas de RAM y ahí está tan contento jugando!!!

Por favor ayudenme...para un juego que no me canso de jugar...me da tantos fallos...

P.D. me han llegado a decir que puede que el pro6 no esté optimizados para AMD...no se si sera verda, pero lo cierto es que ninguno de mis amigos a los que le va bien tienen AMD.

Gracias de antemano
milcaritas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rucos » Mié Jul 25, 2007 3:47 pm

yo tengo una pc igual a la tuya pero con una x1300xt mecorre al fregaso, aque resolucion juegas ya le pusiste el no cd, otra cosa tienes algun parche, istala el juego con otro cd no con el tu yo
AM2 4200+ x2 2555MHZ
Kingston 2x 1GB DDR2 667MHz
Seagate 320GB
Western Digital 80GB
HD4670 GDDR3
Viewsonic VA912B 19"
Windows Vista X64 SP1
rucos
Calentando
Calentando

Notapor milcaritas » Mié Jul 25, 2007 3:57 pm

Hola!
Pos juego a 800x600 y si tengo el parche no-cd
Mi juego esta bien se lo han instalao varios amigos y les corre de lujo
milcaritas
Aficionado
Aficionado

Notapor Nosferatus23 » Mié Jul 25, 2007 5:20 pm

Yo tengo un AMD athlon de hace 6 años y me corre bien a 800 x 600 y calidad baja. No me explico que le pasa a tu pc con el pro, porque creo que de los juegos que has comentado, el pro6 es el que mas bajos requisitos minimos tiene. Prueba a reistalarlo o algo porque si no.... ni idea
Imagen
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma y
(")_(") ayudale a dominar el mundo
Nosferatus23
Pichichi
Pichichi

Notapor milcaritas » Mié Jul 25, 2007 5:23 pm

Es lo k no entiendo, es el k menos rekiere y el unico k me va mal. Ya lo e reinstalado varias veces, incluso formateando y nada... :'(
milcaritas
Aficionado
Aficionado

Notapor rucos » Dom Jul 29, 2007 3:34 am

el problema es la tarjeta grafica Radeon X550 ya es un poco vieja y hay dos verciones 128-bit o 64-bit y aparte con un monitor de 19 ,ya le isiste overclock a la tarjeta
AM2 4200+ x2 2555MHZ
Seagate 320GB
Western Digital 80GB
HD4670 GDDR3
Viewsonic VA912B 19"
Windows Vista X64 SP1
rucos
Calentando
Calentando

Notapor foxdie » Dom Jul 29, 2007 4:57 am

el problema es la tarjeta grafica Radeon X550 ya es un poco vieja y hay dos verciones 128-bit o 64-bit y aparte con un monitor de 19 ,ya le isiste overclock a la tarjeta
Pero si en su post explica que lo está corriendo con una 8600 GT... No le hagas Overclock, especialmente si no pretendes quedarte con la tarjeta...En el momento que tocas los clocks pierdes la garantía...

Sobre tu problema la verdad es que es bastante raro... En una de esas el problema no es de la tarjeta, sino del proce...pero insisto: es lo que se me ocurre así sin mirar bien lo que te pasa...

Durante el juego en sí se puede jugar?...El juego va lento?..Solo pasa en ciertos momentos?...

Ahora que lo puienso bien ese dato sería relevante porque en una de esas hay problemas con las cargas en la memoria RAM...

Deberías describir mejor lo que te ocurre: es peor en ciertos momentos?...hay momento en los que se pueda jugar bien?...haz probado en poner todo en lo mínimo (640x480 con Nivel de Detalle Bajo) y después todo en lo máximo (1280x1024 nivel de Datalle Alto)..Hay diferencias?...se mantiene la tónica?...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor milcaritas » Dom Jul 29, 2007 8:07 pm

A ver, ya descambie la 8600, ahora estoy con la x550 con los drivers actualizados. El problema principal es el siguiente: en el momento que pulso el boton START se me keda la pantalla congelada unos 5 o 6 segundos. Y como comprendereis asi es desesperante...cada repeticion o la ves entera o...pantalla congelada. A parte de este problema hay otros...por ejemplo en el menú para elegir equipo tambien se me queda pillado tan solo buscando el equipo que quiero coger. Otro fallo es con el settings, a veces al abrirlo se me desconfiguran los puertos usb y tengo que reiniciar para poder usar el teclado, raton, etc. pero este fallo es menos común. Con los drivers anteriores (no estaban actualizados)y con la 8600 fuera la resolucion que fuera el fallo era el mismo. Ahora al minimo (640x480 con Nivel de Detalle Bajo) al pulsar START no siempre se congela, es mas bastantes pocas veces, siendo posible jugar dentro de lo que cabe, al maximo (1280x1024 nivel de Datalle Alto) ni siquiera me corre el juego bien.
Espero haberme explicado.
Saludosss
milcaritas
Aficionado
Aficionado

Notapor rucos » Dom Jul 29, 2007 9:39 pm

esta muy estraño lo que te pasa
AM2 4200+ x2 2555MHZ
Seagate 320GB
Western Digital 80GB
HD4670 GDDR3
Viewsonic VA912B 19"
Windows Vista X64 SP1
rucos
Calentando
Calentando

Notapor Johan_Cruyff » Dom Jul 29, 2007 9:53 pm

esto ya me suena a un problema de sistema operativo o de memoria ram, no es de tarjeta puesto que hay juegos mas exigentes que has logrado correr

si tu RAM la tienes en 2 tarjetas de memoria prueba a desconectar 1 de ellas, formatea e instala el pro, luego ya formateado todo, quita esa memoria y coloca la otra hasta ver con cual de las 2 te da ese problema

saludos
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas