PD:aver si encuentro unas fotillos y te las envio.salu2
ahh beto saves si el de fifabolivia trasnformo el tahuichi para el pes.
Moderador: Moderadores
fifabolivia escribió:para cuando
el satdiumm
beto_3000 escribió:Bueno, decirles que el estadio esta CASI terminado, lo único que me esta faltando es lo siguiente:
• Montañas y demás fondos del estadio
• Verificar la dirección de las mallas en el Rinho
• …………….y pasarlo al PES
Como comente en una pagina anterior, estoy atravesando un problema muy grave en mi familia, que sumado a mis estudios me hace casi imposible seguir con el estadio.
Así que…………NECESITO AYUDA!!!
La persona que desee terminar este estadio, debe madarme un MP indicandome su mail, y la hora a la que puede estar conectado (hora de Bolivia, y que no sea en las tardes). Esa persona debe saber utilizar muy bien el rinho y lo mas importante, saber como se lo pasa al PES.
Gracias
Saludos cordiales.
fifabolivia escribió:beto_3000 escribió:Bueno, decirles que el estadio esta CASI terminado, lo único que me esta faltando es lo siguiente:
• Montañas y demás fondos del estadio
• Verificar la dirección de las mallas en el Rinho
• …………….y pasarlo al PES
Como comente en una pagina anterior, estoy atravesando un problema muy grave en mi familia, que sumado a mis estudios me hace casi imposible seguir con el estadio.
Así que…………NECESITO AYUDA!!!
La persona que desee terminar este estadio, debe madarme un MP indicandome su mail, y la hora a la que puede estar conectado (hora de Bolivia, y que no sea en las tardes). Esa persona debe saber utilizar muy bien el rinho y lo mas importante, saber como se lo pasa al PES.
Gracias
Saludos cordiales.
hola vijeo lo vas a poder terminar el stadium o no ?
porfa responde
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados