-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 62

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor cococopo » Mié Jul 25, 2007 5:54 pm

Puedes añadir a Javi21 a la lista de emuleros.

Encima cuando mete gol vacila.
cococopo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hayao » Jue Jul 26, 2007 11:00 am

Hoy nos a tocado la loteria en francia, 2 partidos 2 degracias.

El primero te mete un gol, pone diez mil defensas y se kedan tocandola atras.
El otro grupo les vamos ganando, piden una pausa, se desconectan y no cuenta el partido.

Putos franceses de mierda.. cada dia da mas asco jugar online, esta lleno de dementes.
hayao
Extremo
Extremo

Notapor jaruso » Jue Jul 26, 2007 12:00 pm

hayao escribió:Hoy nos a tocado la loteria en francia, 2 partidos 2 degracias.

El primero te mete un gol, pone diez mil defensas y se kedan tocandola atras.
El otro grupo les vamos ganando, piden una pausa, se desconectan y no cuenta el partido.

Putos franceses de mierda.. cada dia da mas asco jugar online, esta lleno de dementes.

no juegues con extranjeros jajaaj :wink:
jaruso
Utillero
Utillero

Notapor pipita_9 » Jue Jul 26, 2007 1:06 pm

Otro emulero ijo de puta es LVEgrijan.bbigg que va perdiendo y te pone el emule de ahi su categoria y encima presume de aver ganao falsos torneos jajajaj esta jente si ke es una gentuza ai que sacarla del pro como sea aaaa y encima cuando tardas un poco en acer la alinecion empieza a insultar el cabron no jugr contra este (vosotrs cuando veais un nombre largo y feo ese es) su lag es descomunal
pipita_9
Aficionado
Aficionado

Notapor pipita_9 » Jue Jul 26, 2007 1:08 pm

hayao escribió:Cuidado con un componente del grupo PEARLJAM, un tal 7-ArEs-7 , da muchísimo lag, aveces pienso que me divertiría mas jugando un solitario que con esta puta gentuza.

no creo k lo que digas sea verdad aunke nolose porke Ares es un tio legal y si ubo lag seria por la conexion o algo deso pero no creo a pusiera el emule
pipita_9
Aficionado
Aficionado

Notapor pipita_9 » Jue Jul 26, 2007 1:11 pm

LVRgrijan.bbigg recordarlo es un emulero de cojones y lo reconoce pero se cree que porke el dice k a ganao torneo que seran imajinarios no va a tener mala reputacion
pipita_9
Aficionado
Aficionado

Notapor pearl » Jue Jul 26, 2007 3:35 pm

hayao escribió:Cuidado con un componente del grupo PEARLJAM, un tal 7-ArEs-7 , da muchísimo lag, aveces pienso que me divertiría mas jugando un solitario que con esta puta gentuza.

Ares es el capitán de nuestro grupo, es uno de los jugadores más legales que me encontrado dentro del pes, si te dio lag por descontado que podría ser por la conexión (a veces a mi me ha pasado jungado con alguno de nuestro propio grupo ) pero PARA NADA ES UN EMULERO.
Ningún elemento de pearljam es emulero ni tramposo, es la condición para entrar..

Sobraba lo de "puta gentuza"....

Que conste que salgo yo en defensa por que has puesto el nombre de PEARLJAM, el es mayorcito para defenderse........

Saludos.
inscripcion@pearlgroup-fc.com

A DIVERTIRSE CON BUENA GENTE....

[URL=http://img214.imageshack.us/my.php?image=asromapearl1copiawr9webva7.jpg]Imagen[/U
pearl
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Victor9 » Jue Jul 26, 2007 5:27 pm

pipita_9 escribió:

no creo k lo que digas sea verdad aunke nolose porke Ares es un tio legal y si ubo lag seria por la conexion o algo deso pero no creo a pusiera el emule

Doy fe, de lo que dice pipita, yo creo que hayao no tiene ni idea de lo que esta diciendo, vamos, ni la mas remota, si tenias lagg seria del server, yo e jugao muchas veces contra el, y me habra pegado una paliza pero sin lag.... Antes de afirmar que alguien es emulero creo que se deveria de comporvar..... porque Ares,lo conozco pero emulero no....

Si llamas suerte al saber esque no sabes perder....
Victor9
Aficionado
Aficionado

Notapor CR-7 » Jue Jul 26, 2007 8:16 pm

Cuidado con "GONGUE" se cree weno le ganas y luego dice en el vestibulo k eres emulero y ya la gente no kiere jugar con vosotros :twisted:
CR-7
Aficionado
Aficionado

Notapor Victor9 » Vie Jul 27, 2007 12:17 am

7-ArEs-7 DIJO:

Estoy cansado de estos "llorones" que solo se dan cuenta del lag cuando van perdiendo,pero en fin es lo que hay,de todas formas si mal no recuerdo,ayer que fue cuando jugamos patrick y yo (xq sabeis que yo no juego mucho,menos de lo que querria) el unico que lloro por el lag (cuando remontamos un 0-1) fue uno del grupo supercracks si mal no me equivoco que jugaban con el madrid y con saviola en el madrid,osea que....tocate lo huevos y me llaman ami emulero,cuando nosotros no dijimos nada por su mierda de equipo editao.
Aprende a jugar chavalin,yo no juego al pro pa aguantar llorones como tu,para eso que te aguante tu mami que yo no soy ningun canguro.

yo no tengo nada que decir pero recuerda:

SI LLAMAS SUERTE AL SABER ES QUE NO SABES PERDER......
Aupa NeW-TeaM!!
Victor9
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online