-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Ignasi MIX Patch : Parches y Edición PS2 - Página 28

• Patrocinios

[PS2] Ignasi MIX Patch

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: milinx, balagris, kobra_16, ruben_pachi10, fitipaldi2279, ROBERRS777, nanonnn, victor_raikkonen, dacarmor, isspronauta, Realaitor, prosergio, charlyws88, superwido, gabrielmode, lavaradecapello, skills_rooney, Sile1500

Notapor uhksoccer » Vie Jul 27, 2007 2:43 pm

ridgeback, mientras no renombres el .bin no debería darte problema. El .cue y .bin deben estar en la misma carpeta para que el nero no te de problemas.
uhksoccer
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor burto » Vie Jul 27, 2007 2:47 pm

quisiera saber si puedo cojer el sonido de cadena ser de cualkier pro 6 k yo tenga para no tener k descargarlo gracias
burto
Aficionado
Aficionado

Notapor ThE_EviL » Vie Jul 27, 2007 3:07 pm

uhksoccer, yo segui el tutorial pa meter el option file y me lo copio. Lo mire y pone datos dañados, pero ami si me coge bien el archivo y me lo carga el juego y todo va bien.
ThE_EviL
Utillero
Utillero

Notapor gagomo » Vie Jul 27, 2007 6:33 pm

Alguien sabe si funciona el modo online con este parche? Lo digo porque yo juego sin problemas, pero cuando trato de jugar online me conecta y todo bien, pero cuando llega la hora de cargar el partido se me cuelga el juego. Y solo pasa cuando quiero jugar una partida online. Alguien ha probado a jugar online?
Saludos y enhorabuena por el parche.
gagomo
Aficionado
Aficionado

Notapor jugon_15 » Vie Jul 27, 2007 7:03 pm

buenas. parece muy bueno el parche, esta listo ya para grabar, pero tngo una pregunta, he leido por alguna pagina el tema de las vallas, ahi que introducirlas de otra parte o ya te vienen puestas en el parche.

saludos
Imagen
jugon_15
Goleador
Goleador

Notapor marko1990 » Vie Jul 27, 2007 7:57 pm

ThE_EviL escribió:uhksoccer, yo segui el tutorial pa meter el option file y me lo copio. Lo mire y pone datos dañados, pero ami si me coge bien el archivo y me lo carga el juego y todo va bien.

pero esk debe de poner eso pa k funcione
marko1990
Aficionado
Aficionado

Notapor osfor » Vie Jul 27, 2007 8:08 pm

Cojonudo el juego.
M encanta la musica, t lo as currao un puñao ignasi.
Otra cosa os digo, si poneis pa cambiar los nombre de los ekipos q no tienen los derechos como x ejemplo el Chelsea, ay q acer una cosa. El escudo si esta, x eso sabreis cual es, su nombre es London fc, jeje, entonces entrais en editar ekipo y cambiais x unas letras cualkiera lo de las iniciales, y nada mas acepteis el nombre del ekipo os sale automatico.
Si no sabeis de q ekipo se trata, poneis en lo de las iniciales ABC x ejemplo, y ya sabeis q ekipo es, poneis luego las iniciales corregidas como kerais y ale.
Weno espero aberos ayudado en esto, xq como casitodos tenemos problemas cn el OF pos ay q acerlo de alguna manera.
Luego, os aconsejo q os metais en google y pongais nombre reales pro 6 y los cambiais, aunq son pokos, weno pokos mas de 40 os serviran, x ejemplo Gago.
Luego os meteis en una pagina de fixajes y lo actualizais, todo eso lo e exo yo y un pro cojonudo.

Otra cosita, ay problemas si tenias un ekipo exo x ti en la liga master y as metido este parxe, veras q las ekipaciones q se t an kedado son una puta mierda, feas. Ay q modificarlas de nuevo pa q kede algo xulo, xq como ignasi lo q a exo es poner cada opcion la camiseta de un ekipo pos es jodido.

Xo weno, enhorabuena ignasi x tu parche. Asias!!!
osfor
Aficionado
Aficionado

Notapor el57 » Vie Jul 27, 2007 11:03 pm

1 pregunta..........hay que seleccionar entre 2 de sonido no? el de la sexta o el de la ser es que en uno pone lo de 0_ i en el otro no.
Twitter
Spoiler! :
www.twitter.com/borras
el57
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor osfor » Vie Jul 27, 2007 11:16 pm

Si, o uno u otro.
Yo m cojo los de la Ser sin duda, tuve los de la sexta, y al principio graciosillos xo luego asta los cojones.
Asi q los de la ser.
osfor
Aficionado
Aficionado

Notapor el57 » Vie Jul 27, 2007 11:20 pm

si he perdido el cd de swap magic que hago para poner el option file?
Twitter
Spoiler! :
www.twitter.com/borras
el57
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2