-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OptFile Ekipos Ascendidos + Fichajes [[Descarga!!vSUB23]] : Parches - Página 24

• Patrocinios

OptFile Ekipos Ascendidos + Fichajes [[Descarga!!vSUB23]]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: asdre, Finito, JORGE_THE_BEST, Stratocasterman, Sile1500, migfh, Slaad, Sarpotsu, zefirote, JoseArias23, clubbed2d, lavaradecapello, ULLOASALTA, oierla, Ivanichi_00, meliosolo, Adrian12345, brusito, gaara47, marescrack, adrironda, Javi-23-, tanot18, sekundinus, fernandoc, rodrigocristino, elcuervo0589, mcdogg

Notapor usuario01 » Sab Jul 28, 2007 5:46 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 5:56 pm, editado 1 vez en total
usuario01
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tebitoo » Sab Jul 28, 2007 6:13 pm

Catirga muy bien, muy bien...
Mis objeciones son:
-Boumsoung es un jugador excelente en el Pes, consideras que puede ser reemplazado por Escudé, Clerc o Squillaci?? Que tal son los stats de estos últimos?? Para no bajar demasiado el nivel de la selección. O de otra forma podrías actualizar los stats de esos ultimos.

-Es obligación tener siempre 3 arqueros?? Yo con suerte ocupo 2, el 99% de los partidos los juego con un solo arquero, podriamos sacar uno para poner un jugador de campo.

-El gran Vieira se retiró??

Todo esto lo opino sin animo de ofender, solo aportar. Esperemos los comentarios de otros expertos a ver que tal termina la selección, de acuerdo?
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JoseArias23 » Sab Jul 28, 2007 6:20 pm

En el arsenal no sta armand traore un joven defensa ke sta jugando la emirates cup y ke tiene ficha de la primera plantilla
JoseArias23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor usuario01 » Sab Jul 28, 2007 6:25 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 5:56 pm, editado 1 vez en total
usuario01
Goleador
Goleador

Notapor wolfadan » Sab Jul 28, 2007 6:30 pm

hay alguna actualización de tu exelente parche, agregados los stats modificados, si no hay, que me sugieres?
wolfadan
Aficionado
Aficionado

Notapor cyberpatagonia » Sab Jul 28, 2007 7:28 pm

También para el Arsenal sale un tal Mark Randall es mediocampista
cyberpatagonia
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cyberpatagonia » Sab Jul 28, 2007 7:38 pm

Matthew Connolly
Kerrea Gilbert
Armand Traore
Son los suplentes también del Arsenal lo que si no tienen numeros (deben ser tan buenos!!!jajaj)
cyberpatagonia
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tebitoo » Sab Jul 28, 2007 9:01 pm

catirga escribió:Por partes:
- Clerc es el mas malillo de los tres, pero tanto Squillaci como Escudé, son de un nivel similar al de Boumsong, Squillaci incluso tiene más defensa.

- Alguna selección ya la he dejado solo con dos porteros, así que por eso no habria problema. En tal caso quitaria a Frey.

- Vieira no me he dado cuenta, es que los ultimos partidos no los disputo porque estaba lesionado. Pero tiene que estar fijo. Lo podriamos cambiar por Lassana Diarra.

Entonces:

- O dejamos a Clerc o a Boumsoung, tú decides. Por lo visto son de características similares.

- Si sacas a Frey puedes poner a Vieira y no sacar a Diarra, que ya sacamos a uno de los 2 Diarras, o sino iria quedando igual al equipo original del juego.

- Una duda, Nasri, que tal es? Está lo suficientemente bueno como para ser inamovible en la selección? o sería mejor poner por le momento algún veterano? Porque si dejamos a Nasri o a cualquier promesa con los stats bajisimos que vienen por defecto no valdría la pena ponerlos en el juego cierto?

Ya viendo todo eso el equipo quedaria tal como lo propusiste, menos Frey y sumando a Vieira. Ahora que recuerdo, Dacourt ya no es fijo en la selección?

Saludos
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Sab Jul 28, 2007 9:08 pm

Ahora me di cuenta que no habias sacado a ningun Diarra, en ese caso si puedes sacar a alguno y poner a Vieira, y también sacar a Frey y poner a algun jugador de campo que consideres debería estar.

Sagnol y Sagna son dos jugadores diferentes, podrías dejar el que tenga el nivel más algo.

Acerca de Trezeguet y Saha, me inclino por este último, es un jugadorazo en el Pes y mucho más que David en la vida real no crees?? O en caso de que no quieras sacarlo me inclino por eliminar a Govou ya que Anelka y Benzema prometen este año.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Sab Jul 28, 2007 9:28 pm

Viendo que están pidiendo actualizaciones del Arsenal dejo acá el equipo segun la página de Espn que siempre es actualizada (hasta donde yo sé)

ARQUEROS
Lukasz Fabianski
Jens Lehmann
Manuel Almunia
Vito Mannone

DEFENSAS
Bacary Sagna
Kolo Toure
Philippe Senderos
William Gallas
Johan Djourou
Gael Clichy
Emmanuel Eboue
Justin Hoyte
Kerrea Gilbert
Fran Merida Perez
Armand Traore
Kieran Gibbs

VOLANTES
Vassiriki Diaby
Francesc Fabregas
Tomas Rosicky
Alexander Hleb
Neves Denilson
Mathieu Flamini
Henri Lansbury
Mark Randall
Jay Simpson

DELANTEROS
Da Silva Eduardo
Robin Van Persie
Emmanuel Adebayor
Theo Walcott
Nicklas Bendtner

Lástima se fue Henry, ahora todos juegan con el Barca, el medio equipazo que tiene, simplemente arrolla a los rivales en el Pes.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches