linier escribió:GHG, me puedes pasar la imagen del escritorio en 3D? Parece que lo has echo tu, si es así dime como...
pues no lo hice jejejej
es un programa, q te permite tener 4 escritorios a la vez
http://yodm-3d.softonic.com/
salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
linier escribió:GHG, me puedes pasar la imagen del escritorio en 3D? Parece que lo has echo tu, si es así dime como...
NeoRTeX escribió:Me pasa igual, para cambiar el theme, me tengo que ir a "Temas". A ver si alguien se pasa, y sabe la solución, que es muy molesto el puto theme siempre!
Un saludo.
linier escribió:NeoRTeX escribió:Me pasa igual, para cambiar el theme, me tengo que ir a "Temas". A ver si alguien se pasa, y sabe la solución, que es muy molesto el puto theme siempre!
Un saludo.
NeoRTeX creo que ya lo he solucionado.. metete en C:\WINDOWS\Resources\Themes y hay una carpeta que se llama "vista" pues la cortas y la pegas en el escritorio, pero antes de eso, tienes que haber cambiado el theme para que te deje moverla.
Cuando hayas cambiado el theme y tambien hayas movido la carpeta, reinicias el ordenador y te debe de salir el theme que habias puesto antes.
Yo le he hecho y me ha funcionado.
Te digo lo de cortar la carpeta por si luego tienes algun problema o algo y no funciona, para que puedas restaurarla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados