-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PORRERO.N1 Y DJPRO21, NO JUGUÉIS CON ELLOS : Modo Online

• Patrocinios

PORRERO.N1 Y DJPRO21, NO JUGUÉIS CON ELLOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: simu

PORRERO.N1 Y DJPRO21, NO JUGUÉIS CON ELLOS

Notapor SEMPRECELTA » Jue Ago 02, 2007 11:16 pm

Hola a todos, hoy tuve la mala suerte de dar con estos dos personajes, uno de ellos (PORRERO.N1) ya lo conocía y sabía como era, pero después de lo de hoy no me pude resistir a mostraros a todos lo que va haciendo por el PES, además de insultar, da lag y no deja crear al contrario aun poniéndote de acuerdo con él (hablo de partidos 2v2).

Os pongo unas imágenes a continuación:

Imagen

Imagen

Bueno, lo mejor de todo es que al final ganamos 2-3, jajajaja, nos llamaron paquetes, se cagaron en nuestros muertos, nos llamaron de todo y al final 2-3!!!!!!! :lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol:

Fue una de las victorias más disfrutadas desde que juego al PES. De verdad, evitar jugar con estos personajes.

Luego os pego la imagen del resultado del partido, menudos llorones, no dejaron de llorar al acabar del partido y por supuesto no nos dejaron crear.

Un saludo.
Última edición por SEMPRECELTA el Vie Ago 03, 2007 12:06 am, editado 3 veces en total
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivo22 » Jue Ago 02, 2007 11:25 pm

Si es que tenia que estar prohibido que jugaran crios de menosres de 12 años, que si no pasa lo que pasa, se piensan que esto es el chat de terra
ivo22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SEMPRECELTA » Vie Ago 03, 2007 12:09 am

Bueno, aquí está la imagen de la victoria y me olvidaba, el grupo se llama Medio_Pollo (está escrito raro, MeDiO_POlLo, una forma rara), esta imagen se la dedico a PORRERO.N1, pa que dejes de llorar y te des cuenta de una vez de que ésto es un juego. Y otra cosa, te ganamos siendo tú host, a ver si aprendes que si llegas a un acuerdo de que crea una vez cada uno, ese acuerdo se cumple, espero que nadie quiera jugar contigo porque es lo que mínimo que te mereces:

Imagen
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor messinho » Vie Ago 03, 2007 12:18 am

esta gente lo uniko ke aze es dar pena,klaro insultan por el pro porke si fuera en la vida real ya les ubieran kaidos unas kuantas ostia,pero weno...lo peor de todo esk encima se kreen wenos jajajaja
Imagen
messinho
Extremo
Extremo

Notapor Eagleshot » Vie Ago 03, 2007 11:23 am

Jajajajaj, y eso no es todo, pq el otro dia, tanto Mingocord como yo les pillamos a esos gilipollas en un salon de español pc 1, con sus perfiles pepinos en un grupo falso desconectandose con arabia vs brasil para darle puntos a su mierda de grupo los Medio-Pollo muhahahhhaah, en serio mucha lastima dan estos 2 personajillos, q encima de insultar son unos putos cheaters de mierda, ya subiremos las fotos, asi q no jugueis con ellos.
Eagleshot
Expulsado
Expulsado

Notapor SEMPRECELTA » Vie Ago 03, 2007 12:11 pm

jajaja, no jodas Eagleshot??? pues cuando les ganamos no hacían más que decirnos, pa un partido que ganáis pa vuestra mierda de grupo, 3 puntos pa vuestra mierda de grupo, etc., jajaja y ellos ganando puntos con trampas, LAMENTABLE.

Me gustaría que todo el mundo leyera este post y nadie jugara con ellos
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor mingocordobes » Vie Ago 03, 2007 1:43 pm

por una vez,y sin que sirva de precedente,estoy 100% de acuerdo contigo semprecelta.dan pena y asco.y lo que dice eagleshot es totalmente cierto.el porrero ese estuvo en mi grupo cordoba.s.a.d y es un maldito pakete,es malisimo,y lo eche por lo mismo,porque en todos los partidos insultaba ala mas minima y es mas tonto q un bocao en la piiii.si lees esto,eres un capuyo,y desconectate otra vez qand vayas perdiendo 4-0 enel minuto 30 contra mi ok payaso?q das asco.
pd.yo insulto si contra quien juego estoy picao,o sime xulean,pero insultar porque cuando te marken pongan lo tipico de gol!!!! es penoso xaval,muy tontos sois ambos
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor SEMPRECELTA » Vie Ago 03, 2007 7:14 pm

mingocordobes escribió:por una vez,y sin que sirva de precedente,estoy 100% de acuerdo contigo semprecelta.dan pena y asco.y lo que dice eagleshot es totalmente cierto.el porrero ese estuvo en mi grupo cordoba.s.a.d y es un maldito pakete,es malisimo,y lo eche por lo mismo,porque en todos los partidos insultaba ala mas minima y es mas tonto q un bocao en la piiii.si lees esto,eres un capuyo,y desconectate otra vez qand vayas perdiendo 4-0 enel minuto 30 contra mi ok payaso?q das asco.
pd.yo insulto si contra quien juego estoy picao,o sime xulean,pero insultar porque cuando te marken pongan lo tipico de gol!!!! es penoso xaval,muy tontos sois ambos

Yo también estoy de acuerdo contigo, además de insultar a toda mi familia, cagarse en mis muertos, etc., espero que todo el mundo lea estos mensajes y no jueguen contra estos personajes que son los que sobran en el PES.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Dj_Neptus » Lun Ago 13, 2007 2:49 am

Lamentable :X
Dj_Neptus
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor josegolem » Lun Ago 13, 2007 12:09 pm

en el online hay gentuza para parar un tren, mucho crío maleducado y garrulo... En fin
josegolem
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Modo Online