-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Ignasi MIX Patch : Parches y Edición PS2 - Página 39

• Patrocinios

[PS2] Ignasi MIX Patch

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: milinx, balagris, kobra_16, ruben_pachi10, fitipaldi2279, ROBERRS777, nanonnn, victor_raikkonen, dacarmor, isspronauta, Realaitor, prosergio, charlyws88, superwido, gabrielmode, lavaradecapello, skills_rooney, Sile1500

Notapor blacklegion » Vie Ago 03, 2007 12:20 am

porfa a alguien le va las descargas del megaupload???
las de filefront sin problemas pero las demas cuando deberia descargar el archivo la pagina da el error..

salu2!
*(Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010)*

Entrad "Comunidad Huelva Pes2010" escribe "Huelva" sin comillas y H mayuscula en la buskeda de comunidad en linea, administrador bCkN
blacklegion
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joselu14 » Vie Ago 03, 2007 12:44 am

Hola, he seguido todos los pasos que pone en este post, pero al poner el juego no me salen los nombres bien ni cada equipo tiene sus jugadores correspondientes. La verda que soy nuevo en esto de parchear juegos y no teng experiencia, por eso os pido que me respondais que a podido ocurrir??
joselu14
Aficionado
Aficionado

Notapor uhksoccer » Vie Ago 03, 2007 8:49 am

jugon15, ¿está actualizado el OF? ¿hasta que fecha?
uhksoccer
Aficionado
Aficionado

Notapor psppsp » Vie Ago 03, 2007 9:14 am

Garrincha83 escribió:Ah! PsPPsP, creo que es mejor el nero burnning room.
Los archivos s_ y o_sound no debes unirlos entre si, sino debes unir las partes del s_sound y las 0_sound, y esto se hace automatico al descomprir la primera parte de cada uno se uniran automaticamente con el winrar (debes tener todas las partes en la misma carpeta pero). Es decir son dos archivos diferentes, no quieras juntar agua y aceite, jejeje.

extraigo el o_sound part 1 i luego extraigo el 2 n la msima carpeta, reemplezar arxivos pongo k si?
psppsp
Extremo
Extremo

Notapor jugon_15 » Vie Ago 03, 2007 9:34 am

uhksoccer escribió:jugon15, ¿está actualizado el OF? ¿hasta que fecha?

el q he puesto es el que estaba esta semana. estan actualizados equipos importantes mas que nada, el zaragoza por ejmplo no esta actualizado pero el barca si, pero esta bien el option
Imagen
jugon_15
Goleador
Goleador

Notapor uhksoccer » Vie Ago 03, 2007 10:04 am

jugon15, gracias por la info y por el archivo :D
uhksoccer
Aficionado
Aficionado

Notapor gss » Vie Ago 03, 2007 11:03 am

joselu14 escribió:Hola, he seguido todos los pasos que pone en este post, pero al poner el juego no me salen los nombres bien ni cada equipo tiene sus jugadores correspondientes. La verda que soy nuevo en esto de parchear juegos y no teng experiencia, por eso os pido que me respondais que a podido ocurrir??

¿Le has metido el Option File?
En la vida hay tres tipos de hombres: Los que saben contar y los que no
gss
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gss » Vie Ago 03, 2007 11:05 am

mozartdiez escribió:hola a todos, aparecen los equipos ascendidos??? es que a mi me aparecen en 2º BBVA esta bien??? gracias

Está bien. los equipos ascendidos aparecen todavia en segunda, lo que pasa es que en la imagen del principio con los escudos en un círculo si aparecen ya en primera
En la vida hay tres tipos de hombres: Los que saben contar y los que no
gss
MedioCentro
MedioCentro

Notapor psppsp » Vie Ago 03, 2007 11:14 am

con el option file no me cargava el juego i si lo pongo si, pero kndo acaba de cargar los arxivos luego se keda todo negro i no sale nada. ak puede ser eso, tengo k borar los datos del pes 6 normal??? ayudadme

:?
psppsp
Extremo
Extremo

psppsp

Notapor Garrincha83 » Vie Ago 03, 2007 11:33 am

extraigo el o_sound part 1 i luego extraigo el 2 n la msima carpeta, reemplezar arxivos pongo k si?[/quote]

NO! si los tienes los dos en la misma carpeta, basta que descomprimas el 1 y winrar automaticamente descomprimirá el 2, el 3, y todas las partes del mismo archivo y las unirá, es decir, tu te preocupas solo de descomprimir el 1 y te olvidas del resto (tienes que tener todas las partes del mismo archivo en la misma carpeta para que funcione).
Y respecto a lo del option file, no lo grabes en dvd!! hazlo en cd, funciona igualmente, y eso si q lo he probado!! si tienes alcohol pones "asistente de grabacion de imagen", en la pantalla que salta le das a "examinar" y buscas la carpeta donde tengas los archivos ya descomprimidos de el option file, solo te saldra uno (el .cue) le das y lo grabas, lo metes en la play, cuando te salgan numeros y cosas le das a r1, te saldra una pantallita pequeña y le das a la opcion de abajo con la x (creo q pone cdfs) luego te saldran un par de archivos, seleccionas el que sea .npo y le das al "TRIANGULO" y esperas a que termine, sera un minutillo como mucho.

Espero haberte ayudado, yo he hecho ya la iso con los archivos nuevos y ahora no soy capaz de grabarla bien, mi hermano me toco la configuracion del nero y del alcohol y ya he tirado tres dvds y no consigo que la play lo lea, no se que hacer, estoy a punto de darme por vencido, ademas ni siquiera se si la iso esta bien echa y como nose donde esta el problema exactamente no se que hacer... tengo ganas de jugar pero yevo como tres dias intentandolo y me siento un inutil...
Garrincha83
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2