-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Qué hay que cambiar en el Real Madrid? : Fútbol

• Patrocinios

¿Qué hay que cambiar en el Real Madrid?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: aNTiMaDRiDiSTa_666, DarK_GoD

¿Qué hay que cambiar en el Real Madrid?

Notapor Eklipse » Dom Sep 18, 2005 8:09 pm

Creo que éste entrenador sobra, no me gusta su sistema de juego, los jugadores se estrellan siempre contra un muro al no utilizar las bandas, esas bandas, esos estremos con los que se ha identificado el Madrid en toda su historia. No puede venir un tio y cambiar las cosas. Me gustaría que volviera del Bosque, no es de los mejores entrenadores pero tiene las cosas claras y el pondría a cada jugador en su sitio. No soy entrenador pero creo que usando aqui las bandas y Robinho tendiendo a entrar en la izquierda como en Santos crearíamos mejor juego...

____________Casillas___________
Salgado_Helguera_Ramos_R.Carlos
_____________P.García__________
_Beckham________________Guti_
____________Robinho___________
________Baptista_______________
________________Ronaldo_______[/b]
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Dom Sep 18, 2005 10:17 pm

Totalmente de acuerdo contigo, no creo que este entrenador, que creo que no conocia el futbol europeo y menos el español, llegue aqui y diga no me gusta usar las bandas, y dejen de usarlas, pero lo mas grave es que se desprendieron de jugadores de banda como figo, solari y juanfran(gran error de florentino), si ahora deciden dar marcha atras lo van a tener muy complicado.
Yo creo que a este madrid le va a costar mucho recuperarse y por suerte con lo mal que esta jugando el madrid tenemos al barça ay a un solo punto y esto ay que aprovecharlo.

A lo mejor una destitucion no vendria mal
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Butters_Kezman » Dom Sep 18, 2005 11:47 pm

creo que el DT tiene todo el derecho de usar el sistema tactico que quiera, ahora si a los hinchas nole gusta y no funciona dentro del campo, para que se llevaron a Luxe??
yo creo q pasa por adaptacion de los nuevo al equipo y a la formacion del DT, lo mismo que pasa con el Atleti
eso segun yo
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor dusk_044 » Dom Sep 18, 2005 11:56 pm

por que cada vez que pierde el madrid se abre un tema? para eso haceis un tema que se llame "Aqui todo lo relacionado con el Real Madrid" y a tirar de el... :roll:
dusk_044
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Cop » Lun Sep 19, 2005 12:00 am

dusk_044 en este tema no pone nada de las derrotas del madrid, dice claramente "¿Qué hay que cambiar en el Real Madrid?" un buen tema a debatir, asi que si lo que quereis es polemica y crear malrollo en este tema no escribais.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Corbo » Lun Sep 19, 2005 9:46 am

Creo que en el madrid hay dos problemas y que son los dos igual de gordos: El ataque y la defensa.

En el ataque el problema es que atacan casi todos pero como se dice por aqui "como pollo sin cabeza". No digo que tengan que jugar de memoria, pero es que no se ve coordinacion.

Y en la defensa es peor. Como ya puse por otro post, Sergio Ramos y Helguera o el que esté por el son los unicos que se quedan atras a defender y jugadas como la segunda amarilla de Sergio Ramos se va a repetir si no cambian. Pero a quien le dice a Roberto Carlos que solo defienda y no suba? O a Michel Salgado?
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor dusk_044 » Lun Sep 19, 2005 3:10 pm

no cop, lo decia porque yo tambien controlo un foro y cuando acumulas muchos temas pues va algo mas lento, solo lo decia por la comodidad :wink:
dusk_044
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Eklipse » Lun Sep 19, 2005 4:57 pm

Robinho lo pongo ahi por la creatividad, vision, capacidad, imaginacion y magia que tiene este chaval y Baptista lo pongo de 2ª punta que es donde ha jugado en el Sevilla y ha llegado con potencia a porteria, pero respeto tu opinion.
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Lun Sep 19, 2005 5:05 pm

Atentos con la posible defensa del Madrid éste jueves para recibir al Athletic:

Woodgate__Pavón
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol