-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Análisis arbitral : Fútbol - Página 8

• Patrocinios

Análisis arbitral

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, simu

Notapor Eklipse » Dom Sep 18, 2005 7:57 pm

no pasa na tio....
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hook37 » Dom Sep 18, 2005 8:06 pm

Yo creo que va a pitar penalti, pero pita gol al ver que el balon entra, y lo que pasa es que una jugada de penalti no tiene ley de la ventaja. al parecer el arbitro no tenia esa pagina en el manual XDDD
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor Eklipse » Dom Sep 18, 2005 8:10 pm

no tio no la tenia
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Lun Sep 19, 2005 9:32 am

Creo que este año los arbitros quieren ser los protagonistas. Yo todavia no se que pita pero si pita penalty y entra, es gol, no?
Y que me dicen del Valencia-Depor? Ese si que la estuvo liando.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor Cop » Lun Sep 19, 2005 9:51 am

mensaje de prueba por problemas en el foro.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor hook37 » Lun Sep 19, 2005 2:31 pm

Corbo escribió: Yo todavia no se que pita pero si pita penalty y entra, es gol, no?

Segun las reglas del juego solo se puede conceder gol en una jugada de penalti si el balon acaba dentro de la porteria a consecuencia de la jugada, osea si Lopo o Sergio Ramos hubiera metido el gol, pero al ser otro jugador que no interviene en la jugada de penalti no se puede dar la ley de la ventaja, hay que pitar penalti, el remate de Jarque se considera una jugada distinta a la del penati.
Osea que si a ti te derriban dentro del area y al caer metes gol con la oreja XDD el arbitro puede señalar gol, pero si lo mete uno que pasaba por alli no puede conceder el gol, tiene que pitar penalti.

Lo acabo de ver y oir en la tele y el arbitro pita algo antes de que cabezee Jarque, puede que sea adivino y supiera que iba a acabar en gol y por eso pita antes :D

Creo que da lo mismo que sea en un Español-Madrid o Valencia-Depor o el Atletico-Barsa, los arbitros son una mierd,,,, como un piano de gorda, son todos iguales de malos y lo curioso es que una semana antes de empezar la liga se querian poner de huelga, que poca decencia tienen.

Ya lo he dicho antes y lo repito ahora, tenian que ser profesionales y asumir consecuencias.
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor zurzo » Lun Sep 19, 2005 3:48 pm

Este es el mismo tema de todos los años q un grande empieza mal.....¿¿Q pasa q ahora son los arbitros los q tiran a puerta,lanzan corners,faltas,hacen jugadas!???No seamos hipócritas,no kiero defender a los arbitros porq pienso q el otro día en el Getafe-Athletic el árbitro fue muy malo y ayer sin ir muy lejos no hacía nada mas q pitar a favor del Alavés....2 penaltys incluso...

Pero hombre un ekipo como el madrid en el q no ves a un jugador malo...Ronaldo,Robinho,Zidane,Roberto Carlos,Raúl,Beckham,Casillas....jodeeeeeeer no me digas q es para estar kejándose de q si el balón entra o no entra como contra el Celta o de si el arbitro pita antes o despues del gol como ayer....siesq este ekipo antes de esas polémicas tenía q haber metido 4 goles!!!!!solo con la calidad q tienen los futbolistas coño!!!

Y termino diciendo q no!!q no me vale q digan q los arbitros perjudican al madrid!!!pero esq ni al madrid ni al barça!!!!!verguenza me daría ser socio de uno de estos ekipos y ver como se tocan los huevos hasta q ven las orejas al lobo y se ponen a jugar al futbol.....
Imagen
zurzo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Masbath » Lun Sep 19, 2005 8:00 pm

Este año los arbitros no se pusieron de huelga por que llegaron a un acuerdo con la RFEF en el cual ai una clausula que dice que los arbitros no se ponen de huelga si son los protagonistas de al menos dos partidos de cada jornada, uno de ellos al menos retransmitido en abierto...

Y tb podemos fijarnos en la 2º B, la que monto el arbitro del Pontevedra-Rayo; los aficionados del pontevedra causaron desperfectos a su coche xD, se ha exo justicia.
Masbath
Aficionado
Aficionado

Notapor hook37 » Lun Sep 19, 2005 9:23 pm

Masbath escribió:Este año los arbitros no se pusieron de huelga por que llegaron a un acuerdo con la RFEF en el cual ai una clausula que dice que los arbitros no se ponen de huelga si son los protagonistas de al menos dos partidos de cada jornada, uno de ellos al menos retransmitido en abierto...

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor kaladinho » Lun Sep 19, 2005 11:11 pm

ala ala

a impugnar partidos..q se repitan..

que ridiculo mare meua xD
kaladinho
Expulsado