-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

lista de grupos tramposos : Modo Online - Página 5

• Patrocinios

lista de grupos tramposos

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: DISAMOROSM, raulico, Cop, simu

Notapor OYPLoVe » Dom Ago 05, 2007 1:32 pm

Vale lo dicho ni medio dia en faltar al respeto ^^
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pipita_9 » Dom Ago 05, 2007 1:57 pm

spain power = tramposos no jugar con ellos todo el mundo lo save
pipita_9
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Dom Ago 05, 2007 1:59 pm

angei89 escribió:Sin meter cizaña Mypumb... Bravooooooooooo!!!!! Jajajajaja, crack! Eres un crack! Vamos a ver, partidos realizados desde la 1 de la mañana, en ningun momento eso es hacer "cheat" o hacer trampas. Primero porque estabamos en un COMMON FRIENDLY!!!!!! En el COMMON FRIENDLY!!! Tu gozo en un pozo. Partidos pachanga entre nosotros eso es malo??? A comentar que DARKANGEI89 (yo) y AnthonyPro les ganamos 2 de los 3 partidos que jugamos...
MyPumb sigue buscandonos esa trampa que intentas sacar de nosotros. Sorry man, intentalo de new otro dia... Bye!
A la minima que ha habido (para ti y los enfermos que desean hundirnos) una oportunidad de fastidiarnos fallaste!

P.D. Mypumb podrias ser un poquito menos jilipollas? Thanks. Oye que tal va eso de solo seguir con host. xD.

Un saludo a los SPaiN_PoWeR que se merecen un respeto!

Y qué tal si dejáis de hablar como frikis y escribís todo en español??? qué es eso de mezclar el inglés y el español?? es lo más patético y hortera que vi en mi vida, "de new otro dia", "Thanks", "Te gano EASY", yo alucino...

Y otra cosa, tanto Spain_Power como Youlost dáis asco y punto (ahora vendréis diciendo q me echásteis por paquete, etc. etc., mentiras típicas de vosotros).

Y por último decir, que eso de que no hay pruebas es normal, sólo un friki anda detrás de los demás para intentar sacar una imagen y poder culpar a alguien de tramposo
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor vacasflacas » Dom Ago 05, 2007 2:05 pm

que mal hablado eres borjita y que trampas eres asi vais por los vestibulos la gente llamandoos tramposos y vosotros insultando como podeis negar la realidad SOIS UNOS TRAMPOSOS si sois felices yo me alegro por ustedes por que el pro es vuestra vida.seguir asi ya ire poniendo mas fotos de echos que he visto esta clarisimo lo que hay TRAMPAS mira que poco ocupa la foto que he puesto y como a quemao sabes la verdad ofende TRAMPOSOS no valen escusas que no somos noob los noob sois vosotros.ala hay queda eso. TRAMPOSOS.subir un poco mas el %que ese 89% es una ridiculez pa vosotros.un par de noches y llegais al 95%venga que podeis.
pd:QUE ESTO NO ES NUEVO QUE YA SE SABIA.
vacasflacas
Aficionado
Aficionado

Notapor borjita22 » Dom Ago 05, 2007 2:06 pm

PUES CLARO KE TE ECHAMOS POR PAKETE ZAR-MOSTO, ES MAS DICES KE AHORA DIREMOS ESO PORKE FUE POR ESO JAJAJAJAJA KE PENA DAS PAYASO ERES UN TRISTE PUTO NOOB PAKETE TE GANAMOS EASY THANKS, SPANGLISH JOJOJOJOJOJO A TOMAR POR CULO DESGRACIAO PAKETE FUESTA A LA CALLE POR PAKO , PAKETE , NOOB, NOVATO, DEU FEO
borjita22
Expulsado
Expulsado

Notapor Pirlo21 » Dom Ago 05, 2007 2:18 pm

PROPONGO YA UN PUTO BANEO A TODA ESTA GENTUZA DE SPAIN POWER-YOULOST,ETC ETC...estan siempre llenando de mierda este foro
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor Eagleshot » Dom Ago 05, 2007 2:22 pm

vacasflacas escribió:que mal hablado eres borjita y que trampas eres asi vais por los vestibulos la gente llamandoos tramposos y vosotros insultando como podeis negar la realidad SOIS UNOS TRAMPOSOS si sois felices yo me alegro por ustedes por que el pro es vuestra vida.seguir asi ya ire poniendo mas fotos de echos que he visto esta clarisimo lo que hay TRAMPAS mira que poco ocupa la foto que he puesto y como a quemao sabes la verdad ofende TRAMPOSOS no valen escusas que no somos noob los noob sois vosotros.ala hay queda eso. TRAMPOSOS.subir un poco mas el %que ese 89% es una ridiculez pa vosotros.un par de noches y llegais al 95%venga que podeis.
pd:QUE ESTO NO ES NUEVO QUE YA SE SABIA.

Tu eres muy muy tonto y muy subnormal, q eres tan friki q te registras ayer solo pa poner una foto de mierda de una pachanga q no demuestra nada pedazo de subnormal, q no tienes ni huevos de decir kien eres, seguro q tais to el puto dia siguiendonos alli donde vamos, pa ver q hacemos, parece q soñais con nosotros, sois como los putos periodistas del corazon,q ya sabemos q somos unas estrellas pa vosotros y q nos comeis el culo sisi, q tb sabemos q sois unos paketes y os cagais cuando jugais con nosotros tambien tambien,y podemos jugar entre nosotros pachangas cuando nos salga de la polla q no tienes ni puta idea de nada. Sigue con tu enfermedad ahi, siguenos por todos los salones y saca mas fotos venga,puto enfermo de mierda. Otra cosa , tu OYP q parece q lo sabes todo, q nos conoces como dios, q has contratao detectives y de todo? sabes todo de nosotros o que?, normal q estes resentido,q todos los cracks estamos aki, hasta se os han ido de spain para aka,q no me extrañaria q alguno fuera de espia pa ver si hacemos cheats o no jajajajaj, y q pasa habeis fallao no? pq si es asi lo q han visto aki es q somos la puta polla y los mejores y ganamos sin trampas,q parece q te jode mucho.Y hacemos cheats y bajamos el %? q contradicion pff, si lo bajamos es pq jugamos sin host,cosa q tu no tienes cojones mamon,q solo juegas en tu host como las nenas, y metiendo lag como la mayoria de tu grupo,q son unos cagones, y si hablamos, no mas te recuerdo el nombre de Salserin y Grandmothers, a ver si te suenan de algo.Putos enfermos.
YOULOST LOS NUMEROS 1 A llorar paketes :D

PD: y tu vaca gorda de mierda no te ibas de vacaciones?? ajjajaja eres mas falso q la foto q has tomao, q no has sabido otra cosa q hacer para inventar madremia,sigue asi puto enfermo.
Última edición por Eagleshot el Dom Ago 05, 2007 2:23 pm, editado 1 vez en total
Eagleshot
Expulsado
Expulsado

Notapor vacasflacas » Dom Ago 05, 2007 2:23 pm

pirlo21 que esto va con youlost no metas a nadie mas y si vas a meter vuelvo a repetir hablar por hablar es muy facil aqui los hechos se demuestran.
vacasflacas
Aficionado
Aficionado

Notapor mingocordobes » Dom Ago 05, 2007 2:33 pm

vacasflacas escribió:pirlo21 que esto va con youlost no metas a nadie mas y si vas a meter vuelvo a repetir hablar por hablar es muy facil aqui los hechos se demuestran.

y tu no hablas por hablar.pirlo es muyyy pesado,pero a ti no te digo lo que eres porque me volverian a banear.pero muy buena la prueba si seño,buenisima,que se cojan perfiles buenos de coña para asi "impresionar" y se juegen paxangas,en las que youlost perdio 2 e!!!porque tabamos en el chat de grupo riendonos.pero bueno xavalin,engañate,y nt creas q somos ls mjores.aya tu y tus frikadas
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor SEMPRECELTA » Dom Ago 05, 2007 2:36 pm

borjita22 escribió:PUES CLARO KE TE ECHAMOS POR PAKETE ZAR-MOSTO, ES MAS DICES KE AHORA DIREMOS ESO PORKE FUE POR ESO JAJAJAJAJA KE PENA DAS PAYASO ERES UN TRISTE PUTO NOOB PAKETE TE GANAMOS EASY THANKS, SPANGLISH JOJOJOJOJOJO A TOMAR POR CULO DESGRACIAO PAKETE FUESTA A LA CALLE POR PAKO , PAKETE , NOOB, NOVATO, DEU FEO

:?: :?: :?: menudo personaje, para empezar soy F_Baiano, no soy ZAR_MOSTO, y sabes de sobra que me fui yo porque echásteis a ZAR_MOSTO.

Y si puede ser, no insultes que yo no te insulté, sólo hay que ver lo que escribes para saber cómo debes de ser, todos nos hacemos una idea
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online