foxdie escribió:Mmmm...no se...Aún no me convencen los gráficos..Yo se que para los jugadores de Play2 es un salto cualitativo muy grande, pero en PC lo tengo muuuuy parchado, lo corro a la resolución mas alta, con todos los detalles y además con el lodmixer tengo todas las texturas en la máxima calidad...con el kitserver he puesto los kits en alta resolución..en fin... En PC el salto gráfico no lo veo tan grande respecto a lo que actualmente se puede conseguir con todas las herramientas que hay... Lo mismo para Xbox360..
Creo que tiene buen lavado de cara, pero aún sigue amarrado en ciertos aspectos...
Igual creo que lo de los parches esta vez va a demorar... Supongo que el cambio generacional va a traer mas de algún dolor de cabeza para los facemakers, kitsmakers o stadiumakers...
En fin..de todas maneras hay que verlo en movimiento y en directo para dar una opinion definitiva... A esperar no mas...
PD: Este año creo que el segundo semestre se me hará eterno... Esperando a Octubre para el PES y a Noviembre para el Crysis la verdad es que cada día parece un mes
Esto es lo que no me gusta del FIFA... Yo opino:
Que trabajen mas con la jugabilidad y que dejen los graficos a un lado para ir mejorandolos lo que puedan pero siempre poniendo por delante la JUGABILIDAD que creo que es lo que distingue el PES del FIFA y que por ello me gusta mas.
El aumento de GRAFICOS solo vale para gastarte las pelas en HARDWARE y para que se necesite mas conexion para poder disfrutar de un juego sin LAG.
Esa es mi humilde opinion!