kiero hablar de 2 puntos el motivo de este post impugacion del partido y la actitud del moderador
k kede claro k yo soy del zaragoza y de nadie mas
1º sobre la jugada esta claro k el arbitro comete un error de reglamento y el madrid puede recurrir el partido si lo desea(yo me he alegrado k no) el arbitro pita penalti(eso esta claro) pero luego del gol lleva su mano señalando el centro del campo y no k hubiera falta a favor del madrid(el penalti era claro tambien,lo k hubiera sido probablemente gol de penalti a favor del español y kizas tarjeta o expulsion) lo k el madrid ha kerido con esta polemica(esa es mi opinion)es desviar durante unos dias la atencion de sus problemas deportivos y ejercer presion sobre los arbitros)
2º sobre la actuacion del moderador de este foro lo veo mal es normal k en un foro de futbol las pasiones de algun maleducado creen un ambiente hostil pero es funcion del moderador no caer en esos tejemanejes provocativos(se imaginan en un debate televisivo al presentador del debate meterse conuno de los invitados,no pues eso demostraria su nulidad periodistica),pues lo mismo sucede al moderador de este foro(debate)ha demostrado su nulidad para controlarse.
particularmente espero k esto no siga sucediendo asi pues no me gustaria tener k dejar este foro(en otros foros de diversos temas k he visitado(politica,futbol)el moderador da avisos he incluso cuando el personaje en cuestion se pasa puede llegar incluso a su expulsion del foro
vuelvo a decir k es normal el calientamiento de algun tema pero no del moderador
espero no haberte enfadado es solo un consejo(aceptalo si kieres) con esto ganaras respeto y mas gente en tus foros