-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!! : Parches - Página 45

• Patrocinios

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lemminwhinks, dani_6_castro, jmh_vera, Jita_90, CRITMAN, nene_malo3, Nicolas_la12_76, jose_gonza, pedro_realmadrid, cr7_sem, fernandoc

Notapor josemiguelprt » Lun Ago 06, 2007 8:05 am

hola tengo un problema que supongo que me resolvereis; para bajarme las camisetas, donde pone KITS, hay un link que te lleva a una pagina. ¿Que me tengo que descargar de ahi?
josemiguelprt
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ruffles » Lun Ago 06, 2007 5:19 pm

josemiguelprt escribió:hola tengo un problema que supongo que me resolvereis; para bajarme las camisetas, donde pone KITS, hay un link que te lleva a una pagina. ¿Que me tengo que descargar de ahi?
parece ser que no funciona bien ese link, a ver si alguien echa un cable.
Ruffles
Aficionado
Aficionado

Notapor josemiguelprt » Lun Ago 06, 2007 5:29 pm

oK ok, me acano de leer el foro entero y ya me e enterao... bff a ver si lo suben yaa
josemiguelprt
Aficionado
Aficionado

Notapor josemiguelprt » Lun Ago 06, 2007 6:25 pm

teno una pregunta: aunque cambie de option file, el kitserver seguira actuando igual? por ejemplo, tengo un kitserver con todo (balones, estadios, botas, kits etc) y un option file. Si ahora quiero actualizarlo y lo cambio por otro mas moderno (solo el archivo de option file). ¿seguire viendo los balones y de mas cosas del kitserver igualmente?

el conjunto esta muy bien pero se podrian cambiar los comentarios...si ya se rayaba de por si, ahora no tiene sentido pero por lo demas bien; a ver cuando ponen el link de los kits :P :P
josemiguelprt
Aficionado
Aficionado

Notapor gonzalo0791 » Mié Ago 08, 2007 1:12 pm

disculpen que no me sepa arreglar solo pero..
tengo un problema con el parche, puedo elegir tranquilamente los kits las pelotas el estadio y todo lo del kitserver pero mientras estoy armando el equipo en "Ajustes de alineacion" se me traba y se me sale el juego
nose si sera problema de la pc, ya que es un poco lenta y el pes me anda un poco lento aca les dejo informacion de la pc para que me digan
1,16 Ghz
256 MB RAM
64 MB GeForce 4
bueno, gracias de antemano y chau
gonzalo0791
Aficionado
Aficionado

Notapor johnny007 » Mié Ago 08, 2007 1:39 pm

No se Gonzalo, quixas la grafica y la memoria RAM un poquito cortas, pero tampoco quiero asegurarte que sea problema de eso, igual es que no esta bien instalado el kitserver o algo.

De todas formas, el ordenador esta un poco corto.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor luis-can » Mié Ago 08, 2007 3:25 pm

gonzalo0791 escribió:disculpen que no me sepa arreglar solo pero..
tengo un problema con el parche, puedo elegir tranquilamente los kits las pelotas el estadio y todo lo del kitserver pero mientras estoy armando el equipo en "Ajustes de alineacion" se me traba y se me sale el juego
nose si sera problema de la pc, ya que es un poco lenta y el pes me anda un poco lento aca les dejo informacion de la pc para que me digan
1,16 Ghz
256 MB RAM
64 MB GeForce 4
bueno, gracias de antemano y chau

¿Tienes percheado algo de la carpeta ''dat'' es decir:el O_text, S_sound,....?
luis-can
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aemonten » Mié Ago 08, 2007 4:33 pm

Hola!
Es posible hacer q los estadios que me baje de esta compilacion y puse con el kitserver, sean sujetos a random en vez de tener q seleccionar solo uno cada vez que quiera jugar un partido?

Me explico, quisiera hacer que la eleccion de estadio, de los estadios que tengo en la carpeta stadiums del kitserver, sea al azar, en lugar de yo tener que elegir uno cada vez que juego un partido.

Saludos
aemonten
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gonzalo0791 » Mié Ago 08, 2007 8:41 pm

hola de nuevo, hize todo lo que me dijeron reinstale el kitserver puse todo desde cero pero sigo en la misma nose que pasara pero ademas solo se me traba cuando estoy o esta por empezar el partido, tendria que reinstala totalmente el pes? ah y nose quien pregunto si modifiuqe el 0_text y el s_text. si, lo modifique solo para los logos hd y para los emblemas de la liga
gracias y un abrazo
gonzalo0791
Aficionado
Aficionado

Notapor demon129 » Jue Ago 09, 2007 3:12 pm

HOLA GONZALO EL PROBLEMA CREO QUE LO TIENES EN S_TEXT A MI ME SUCEDE LO MISMO CREO QUE ES POR QUE NUESTRA TARJETA GRAFICA NO LO SOPORTA EN FIN SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR PARA MODIFICAR EL S_TEXT PARA QUE NO SE NOS CUELGUE EL ORDENA POR FAVOR QUE NOS AYUDE
demon129
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches