pero la liga master anda mal!
Moderador: Moderadores
mrJAMES escribió:Hola, lo del logo de TyC, si se puede en el PES6, esta en el foro de marcadores, lo de los relatos de nelson y fabri yo los estube buscando por todo lados y no los pude encontrar, estan todos los enlaces caidos pq son post viejos, seguro q se ponen en el juego parchando el s_sound con los archivos q correspondan, y lo de los cantos de los equipos yo pude poner los de belgrano en el PES6, pero como casi toda la liga ocupa los mismos archivos, se ponen aunq no juegues con ese equipo, aun no me saben dar la solucion, creo q ahora q se pudo abrir la base de datos capaz se pueda mas facil, Saludoss!!Diegote30 escribió:muy bueno el patch
por fin puedo jugar con Boca actualizado en una bombonera como la gente
tengo más estadios argentinos
pero son del PES5
probé d ponerlos en el kitserver del 6 y anduvieron
pero no se veian bien cuando está la cinemáica d entrada d los jugadores a la cancha
el resto del partido anda bien
dps veo de subirlo, t fijas si lo podes adaptar para el pes 6???
otra cosa.
tambien tengo para el PES5 los relatos d Nelson y Fabri, y los canticos de las hinchadas
están realmente muy buenos.... si lo subo te podés fijar d adaptarlos??
yo no sé nada d estas cosas d edición, sino lo haría, pero bue, t dejo el trabajo a vos asi t lucis con este patch =D
jaja
y la yapa.
tmb tengo el loguito de TyC Sports
prometo q voy a ir subiendo todas esas cosas si me decis q podes ver d adaptar todo esto al 6
por favooooorrrr!!
jaja
saludossss!!!!!
sho2233 escribió:ehhhhhh como instalo las camisetas??
ya hise todo
i nada siguen las de francia responde
para eso estas :@
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados