tidus333 escribió:tidus333 escribió:Buenas, quiero comprobar si hago bien los parcheados asi que antes de grabarlos hago una iso con el nero en modo iso/udf y todas las pestañas esas desconectadas y lo gravo al disco duro. Esto lo hago para despues comprobar con el emulador de ps pcsx2 pero siempre me dice que no es una imagen de un juego del play 2. En cambio con la iso limpia si que la coge. EL problema es que estoy grabando mal la imagen¿? Como lo hago? Con que programa?
Gracias
Crea el archvo IML con el CDVDGEN2 y luego crea la imagen con el ISO MAKER del DKZ Studio.
Saludos!
Perdona mi ignorancia pero no se utilizar el programa que me dices. He añadido todos los archivos a la raiz que me salen en el programa pero no cmo grabarlo en IML
En el menu File, eliges export IML file, le das un nombre y te crea un archivo IML y IMS, deben estar juntos en la misma carpeta. Luego abres el ISO maker del DKZ setudio y busacar el archivo IML, luego le dices donde quieres la iso y el nombre y listo.
En google seguro que encuentras manuales más currados o pasate por DKZ.
SAludos!
PD: Tenia casi todo el world tour traducido (archivo 346) y me ha petao el dkz y he perdido todo el archivo... a volver a empezar joer!