-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 30

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor antonieitor » Mié Ago 08, 2007 11:39 am

Como siempre ... habrá parches ... :S

Qué triste son estos de KONAMI ... espero que solucionen muchas cosas que se han comentado aquí y bastante cosas para los tramposos del ONLINE.

Un saludo.
antonieitor
Delantero
Delantero

Ubicación: Ojalá tuviera una localidad ... la vendoooo jejejeje
Recibidos  : 0 gracias

Notapor polguti » Mié Ago 08, 2007 1:33 pm

No me puedo creer esa lista, deben haber mas estadios, donde estan san siro, delle alpi, riazor, allianz, stamford bridge?? faltan muchos estadios de los que vendran en la version final me parece, sino seria el peor pes de la historia.
polguti
Aficionado
Aficionado

Notapor mariahxxx » Mié Ago 08, 2007 2:03 pm

que desastre, el bernabeu, el emirates, riazor... probablemente en la version final haya más estadios
mariahxxx

Notapor adrironda » Mié Ago 08, 2007 3:23 pm

legolinho escribió:Ya han vuelto a quitar el Bernabéu. No digo que sea el mejor del mundo, pero si es mejor que la mitad de los que si vienen.

Yo opino igual que hook37, para que **** queremos 8 estadios (si, ¡8 estadios!) japoneses, que ni siquiera conocemos. ¡Pero si hay mas estadios de Japón que de América del Sur!

Y Japón es sólo un país, (de hecho es un país bastante chiquitín). En América del Sur hay otros más grandes (en territorio y en calidad futbolística) como Brasil o Argentina. ¿Habrán oído hablar de Maracaná?

no los conocemos,pero el juego se vende en todo el mundo,

por cierto,espero que los equipos que salen en esa lista sean solo la mitad de los que aya,porque son poquisimos
adrironda
Delantero
Delantero

Notapor m » Mié Ago 08, 2007 7:43 pm

Bueno,se espera un kitserver.
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Keano » Mié Ago 08, 2007 11:23 pm

No!!! No está old trafford!!
Keano
Delantero
Delantero

Notapor nachopes05 » Jue Ago 09, 2007 9:19 am

Confirmacion por parte de konami en su pagina

FOTOS:http://es.games.konami-europe.com/news.do;jsessionid=6569C01223A5A9C4AE27450BFA57B222.srv01?idNews=148

08.08.2007
Dos voces de lujo para PES 2008

El veterano Juan Carlos Rivero volverá a poner su voz acompañado por el reconocido locutor Julio Maldonado, alias "Maldini"

Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el fichaje de dos importantes figuras del periodismo deportivo para las locuciones de PES 2008. Se trata de Juan Carlos Rivero, que volverá a ser el narrador principal de la acción, y de la nueva incorporación de Julio Maldonado "Maldini", que se estrena muy ilusionado en la franquicia.

Juan Carlos Rivero presta desde hace cuatro años su voz a la serie Pro Evolution Soccer, y gracias a su perfecto conocimiento del mundo del fútbol ha sabido transmitir todas las emociones del deporte real al simulador más laureado de todos los tiempos. Por su parte, Maldini está reconocido como uno de los mayores expertos en el deporte rey que existen en el mundo. Su papel en el PES 2008 será el de apuntador a las locuciones principales, siempre buscando un comentario adecuado a la situación.

Las grabaciones tuvieron lugar en un estudio de sonido madrileño, durante 4 días ininterrumpidamente para cada uno pudiese locutar las más de 25000 palabras de las que consta el guión. Por supuesto, se les dio libertad interpretativa para adecuar sus papeles a su propia personalidad, algo que sabrán apreciar todos los aficionados.

"Pro Evolution Soccer es sin duda el título más respetado de los videojuegos deportivos," comentó Rivero durante las grabaciones. "Me han parado tantas veces por la calle para felicitarme por participar en este simulador que me siento orgulloso de formar parte de cada entrega". Por otro lado, Malidini afirmó sentirse "encantado por entrar a formar parte del PES con su esperadísima próxima entrega; estoy deseando ver los resultados de un título que ya es mítico, y poder aportar mis conocimientos a esta leyenda viva del fútbol"
nachopes05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Herzeleyd » Jue Ago 09, 2007 7:47 pm

A ver si los comentarios con la incorporación de Maldini mejoran algo, porque siempre han dado pena.
Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
También tengo un blog donde hablo exclusivamente de fotografía
http://fotoaprendiz.com
Herzeleyd
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rodrigofernandez » Jue Ago 09, 2007 8:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Juan Carlos Rivero otra vez noooooo. En fin esperemos que Maldini pueda arreglar bastante los comentarios del PES.
rodrigofernandez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rodrigofernandez » Jue Ago 09, 2007 8:46 pm

Por cierto creo que estas imágenes no las habiais puesto:
Imagen
Imagen
Si encuentro alguna imagen más edito.
rodrigofernandez
RecogePelotas
RecogePelotas