-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como denunciar alos ke juegan cn ekipo editado?¿ : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

como denunciar alos ke juegan cn ekipo editado?¿

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: raulico, ago, gutiflow

Notapor SEMPRECELTA » Dom Jul 01, 2007 8:59 pm

charlie_1988 escribió:
SEMPRECELTA escribió:
marquitos086 escribió:
charlie_1988 escribió:Denunciar por tener fixakes?? madre mia... yo tngo a Henry en el barsa para internet pero sin embargo el madrid no ai ni dios... nose yo creo q ya es de frikis denunciar.. xDD madre mia, q esto es un juego ai q divertirse... un saludo!.

Estoy contigo macho. El que no se actualiza los fichajes es porque no quiere. Hay un millón de sitios en donde lo explican paso a paso. Yo sin ir más lejos me enteré en esta página.

TOTALMENTE DE ACUERDO, la gente aún no se dio cuenta de que esto es un juego y aquí se juega para divertirse

Ayer jugué contra uno yo era el barsa con henry el era el manchester y m puseo, puto mafioso de mierda kien es ese henry? empecé perdiendo y m puso ooohh q le pasa a henry? y luego marqé cn etoo y le dije upsss kien es henry?.... en fin, q yo pienso q el pro6 por internet o sin internet es para divertirse se pierda o se gane, y por lo tanto tener a la gente actualizada forma parte de la diversion, un saludo!.

Tienes toda la razón del mundo
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor raulico » Dom Jul 01, 2007 10:11 pm

Pues klaro k esi
raulico
Calentando
Calentando

Notapor Jota_mayusula » Lun Jul 02, 2007 10:18 pm

Yo no estoy de acuerod con vosotros.
Me fastidia mucho no jugar en igualdad de condiciones, ya se que lo principal es divertirse, y creedme que es eso lo que hago cada vez que juego en parejas o indivudiual, pero no me parece moralmente, politicamente, interesadamente.....o como lo kerais decir, correcto que unos jueguen con ekipos editados y otros no.
Si todo el mundo jugara con los mismo ekipos editados, por mi genial, pero como no es el caso, respetemonos unos a otros y juguemos en igualdad de condiciones.
Lo de denunciar me parece absurdo, q para denuncias ya estan los locales,jajajaja
EL CREPUSCULO MAYUSCULO HASTA ENTRANDO SE SALE
Jota_mayusula
Utillero
Utillero

Notapor ago » Mar Jul 03, 2007 11:27 am

Jota_mayusula escribió:Yo no estoy de acuerod con vosotros.
Me fastidia mucho no jugar en igualdad de condiciones, ya se que lo principal es divertirse, y creedme que es eso lo que hago cada vez que juego en parejas o indivudiual, pero no me parece moralmente, politicamente, interesadamente.....o como lo kerais decir, correcto que unos jueguen con ekipos editados y otros no.
Si todo el mundo jugara con los mismo ekipos editados, por mi genial, pero como no es el caso, respetemonos unos a otros y juguemos en igualdad de condiciones.
Lo de denunciar me parece absurdo, q para denuncias ya estan los locales,jajajaja

Yo estoy de acuerdo, a mi me reviente que la gente ponga fichajes, porque o lo actualiza konami y jugamos todos por igual, o nada.

Y luego ya los que tienen todo el equipo editado como quieren que? tambien os parece bien?
ago
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Mar Jul 03, 2007 2:23 pm

ago escribió:
Jota_mayusula escribió:Yo no estoy de acuerod con vosotros.

Yo estoy de acuerdo, a mi me reviente que la gente ponga fichajes, porque o lo actualiza konami y jugamos todos por igual, o nada.

Y luego ya los que tienen todo el equipo editado como quieren que? tambien os parece bien?

Eso sí que no, si pones a maradona, pelé, etc. ya no me parece bien
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor The_Ramones » Mar Jul 03, 2007 2:38 pm

Para mi es hacer trampas, no hay igualdad, o todos o ninguno, eso esta claro.
De todos modos a mi me la pela que se pongan a Henry, Garrincha u Onesimo..

Saludos!
The_Ramones
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor srojeda » Mar Jul 03, 2007 11:21 pm

No pero los fichajes actualizados esta bien yo tb creo.

Saludos
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor Burranko » Dom Ago 12, 2007 8:25 pm

que queréis k os diga.. como ya han dicho antes.. el k no se actualiza es porque no quiere, además.. el tener a un jugador u otro no lo considero hacer trampas.. considero mas una trampa, el desconectarse, el conectar el emule, o provocar cortes en la partida, k actualizar un equipo.. no se.. es mi visión del juego..
Burranko
Aficionado
Aficionado

Notapor davidcarcaixent » Lun Ago 13, 2007 12:57 am

zigic es dios en el pro, meto goles a pares y todos me insultan, TENGO YO LA CULPA QUE ZIGIC TENGA UNA FUERZA DESCOMUNAL Y META GOLES?

TENGO YO LA CULPA DE QUE ZIGIC SEA DIOS?

AMUNT VALENCIA
Imagen

AMUNT VALENCIA ¡¡ 100% XÉ
davidcarcaixent
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Eagleshot » Lun Ago 13, 2007 1:24 am

davidcarcaixent escribió:zigic es dios en el pro, meto goles a pares y todos me insultan, TENGO YO LA CULPA QUE ZIGIC TENGA UNA FUERZA DESCOMUNAL Y META GOLES?

TENGO YO LA CULPA DE QUE ZIGIC SEA DIOS?

AMUNT VALENCIA

Xddd
Eagleshot
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online