PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
tios no se que tengo que hacer para pasar el primer partido de la asia tour
no se que pone de 1 a 1 pero en japones.He echo de todo y gano y me pone mision fallada,a ver si alguien sabe que hay que hacer,gracias
hola amigos me e estancado en la mision 5, no se que tengo que hacer pone: only one player above one score y ganar, pero no cual es la condicion a parte de ganar.
bueno...he pasado ya ese reto y ahora estoy en otro mas dificil, puesto que hemos pasado del ingles el cual chaporreo un poco al chino y eso ya si que es imposible...alguien puede poner una listilla con lo que hay que hacer en cada mision, yo y muxa mas gente seguro que se lo agradeceria, un saludo amigos y a disfrutar del pro
evento 1: ganar por mas de 2 goles
evento 2: ganar
evento 3: ganar sin que te metan
evento 4: ganar
evento 5: ganar y marcar 1 gol con 1 jugador cambiado
evento 6: ganar y no error( sera que no te metan gol)
evento 7: ganar y meter mas de 2 goles
evento 8: ganar y meter 1 gol recorriendo con 1 solo jugador mas de 30 metros regateando
evento 9: ganar en los penaltis
evento 10: ganar, xutar 10 veces a porteria y que el 60% de los tiros vayan entre los 3 palos
evento 11: ganar y meter 2 goles que vengan de un centre
evento 12: ganar
evento 13: ganar
evento 14: ganar y tener en todo el partido el 60% de posesion del balon
evento 15: ganar
evento 16: ganar
evento 17: ganar
evento 18: ganar y tirar menos de 4 veces a porteria
evento 19: ganar
evento 20: ganar y no error
evento 21: ganar, chutar 5 veces y k el 70% de los tiros vayan entre los 3 palos
evento 22: ganar
he llegado hasta aqui cuando me pase mas intentare ponerlos, espero que sirva de ayuda.