-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ronaldinho vs henry (pes6) : Videos Varios - Página 2

• Patrocinios

Ronaldinho vs henry (pes6)

Foro donde podreis comentar todos los videos de esta sección.

Moderador: Moderadores

Notapor m » Mar Ago 14, 2007 11:39 am

antonieitor escribió:Ah vale!!! Mira, prueba o con Messi o C.Ronaldo. Cambialos de banda, por ejemplo, pon a Messi por la derecha. Ahora vas corriendo con el balón y frena en seco pulsando R2.

Así es como se hace.

Un saludo.

Antonieitor,mas bien,lo hacen todos los jugadores y sinceramente no es nada impresionante porque es bastante sencillo (otra cosa es que te la quiten al tanto),en carrera sueltalo todo derrepente pulsa R2 una vez y haz que tu jugador pise el balon,despues pulsa repetidamente R2 para hacerlo las veces que quieras.

Pd:lo hacen todos los jugadores,si lo hice con Xavi,como no va a salir con el resto?.
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor antonieitor » Mar Ago 14, 2007 1:22 pm

La verdad es que no he probado con Dodo o Castolo jejejeje!!!! Puede que tengas razón y salga con todos, pero bueno, da igual, me sigue pareciendo (como bien dices) que no es muy útil.

Por cierto, la explicación que das "m", ¿es así en realidad? Lo digo porque cuando hago eso con un jugador diestro en la banda derecha y me pisa el balón sin más, es cuando lo cambio de banda es cuando me sale. En fín, que tampoco quiero darle muchas vueltas porque tampoco me parece un regate muy bueno.
antonieitor
Delantero
Delantero

Ubicación: Ojalá tuviera una localidad ... la vendoooo jejejeje

Notapor Mike7 » Mar Ago 14, 2007 4:08 pm

este video es de uno q juega en mi liga. Se llama Tonynho y me gano en la final de la FACUP. Claro que yo con un CHarlton y el con un Chelsea y aun x encima 4-3 fayando yo un gol sin portero d los q son gol o gol, y metiendome el gol mas comico en propia q podeis aver visto si qereis incluso os paso un video d la final. JAJAJAJA no sabia q se dedicara a esto. Pero en el video parece dios pero creerme, no es pa tanto jajajaj

GRANDE TONINHO
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a Videos Varios