Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 103
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Sí, desde casi el principio del parche, en la primera versión se me olvidó meterla, pero en las posteriores ya salía, de hehco ahora tengo una nueva mejorada, aunque de momento sólo para pc.
Gracias t_marietti
por este gran trabajo, que supongo que le dedicarias muchas horas, Ya tengo todo grabado y tal, solo me falta probarlo con el archivo opciones, pero voy a esperar a hacer una copia en otra memory para no perder, mis progresos y tal. Saludos y muchas Gracias.
wena sotra ves
weno sp ya decidi descargarmelo para mi emrana de 3 años k le encanta la seria y claro yo esk solo tengo una memori card y lo k kisiera es fusionarlo cn la memori card de mi vecino y fusionar el parche de ignaxi cne l tuyo y asi tener los ekipos y tal pro sin ls fondos ni na d eso podria?
o alteraria el de ignasi?
Puedes usar dos memory cards, cada una con un parche, y pasar cosas de uno a otro, pero ten en cuenta que por narices tendrías que quitar cosas del de ignasi para meter del mio.