1º) El cheater a la calle, 2º)No he oido ni una keja de nadie sobre q hemos petao partidos,basicamente por mi pq no lo sale, no como otros grupos, lease el grupo de barsafan, que no solo pone el emule(barsafan) y hoy peto un partido jugando contra mi grupo y no conto cuando iba perdiendo 2-0, cojonudo los cheaters, o como otros que solo saben dar lag y jugar con ekipos megaeditaos.
Y tu chuache kedate calladito,pq eres un puto cagon de mierda que no tienes cojones de jugar contra youlost para empezar,que nos comes el culo,dais pena,jajaajajaj me la sopla todo lo q digais de nosotros,somos los mejores y punto a callar y llorar,seguid llorando, y te digo otra cosa, aparte de q el niño sepa petarlo, q se lo habra enseñao algun grupillo del monton seguramente,el mismo dice q solo lo ha petao en el caso de que le pusieran el emule,cosa q tampoco es nada grave,pq si hay q jugar sin host se juega,pero si le ponen el emule y se van a reir de el pos no,es mas spain power hace lo mismo,asi q todos calladitos. y tu pirlo bocazas,que lloras por todo,me extraña q postees aki cuando no se habla nunca del emule q es tu caso, pero vamos se te ve la rabia por todos laos lloron.Y otra cosa chuache q no tienes ni puta idea,preguntale a todos los q han pasao por aki y veras como es cierto el 90% pedazo de mamon,si usaramos cheats tendriamos 100%, pero como no sabemos conseguimos el 90%,siendo host siempre eso si, cosa q nadie puede decir,y ahora sin host y con lag normal q haya bajao algo pero sigue de puta madre,te crees q a estas alturas me importa perder?si el juego ta mas acabao ya q la ostia,es mas el server es el q esta petando los partidos ultimamente y eso me jode aun mas,asi q tema zanjado, manuchan out.