-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda"GeForce 8600GT" me sirve o no. : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Duda"GeForce 8600GT" me sirve o no.

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Duda"GeForce 8600GT" me sirve o no.

Notapor vanbasten88 » Jue Ago 16, 2007 4:31 am

Hola, tengo una duda acerca de esta targeta grafica, como no se absolutamente nada acerca de esto, quiero saber si podria jugar a cualquier juego de ultima generacion como Resident Evil 4 Pc con esta tarjeta.

Si me la comparan con otra que me convenga mas en rendimiento se los agradeceria.

Tarjeta de video Dual MSI DVI/DVI GeForce 8600GT Over Clock Edition 256MB DDR3, PCI-E.

Para mayor referencia.

http://www.btsys.net/foto.php?codigo=VDEPCMSINX86GT&cat=02
Imagen
vanbasten88
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Vie Ago 17, 2007 1:38 am

Es mejor la 8600 GTS...podrás correr los últimos juegos pero dudo que puedas correrlos al máximo..Es que están saliendo algunos MUY pesados que solo están rindiendo bien con tarjetas potentes (Collin Mcrae DIRT por ejemplo). El Resident Evil 4 podrás correrlo sin problemas..no es muy pesado ese juego...ni tampoco es tan de última generación...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor WakeTp » Vie Ago 17, 2007 7:02 am

foxdie escribió:Es mejor la 8600 GTS...podrás correr los últimos juegos pero dudo que puedas correrlos al máximo..Es que están saliendo algunos MUY pesados que solo están rindiendo bien con tarjetas potentes (Collin Mcrae DIRT por ejemplo). El Resident Evil 4 podrás correrlo sin problemas..no es muy pesado ese juego...ni tampoco es tan de última generación...

Hola bro para no abrir otro post me podrias aconsejar:
Mira me van aregalar una Laptop el proximo mes ya que la de escritotio ya esta un poco vieja,bueno la cuetion es que me regalan la MacBook Pro y trae
de tarjeta de video la 8600 MGT y mi pregunta es que si con esta podre juagr los juegos al maximo o necesitara comprar otra ,esto lo pregunto es que ahorita tengo dinero por las vacaciones y quiero saver si con esta esta bien o tendre que comprar una mas potente y asi no gastarme el dinero que tengo para la tarjeta..saludosss
WakeTp
MedioCentro
MedioCentro

Notapor arkalberto » Vie Ago 17, 2007 11:57 am

una nvidia geforce 8600 gt es una grandisima tarjeya grafica y la mayoria de los juegos (con un ordenador con buena ram de al menos 1gb y un buen procesador) pueden tirar al maximo sin problemas. algunos no se podra al maximo detalle (juegos de extremada potencia), pero si q peude con ellos perfetcamente.

en definitiva una tarjeta q te puede durar 2 años y pico perfectamente
arkalberto
Extremo
Extremo

Notapor foxdie » Vie Ago 17, 2007 6:55 pm

WakeTp escribió:
foxdie escribió:Es mejor la 8600 GTS...podrás correr los últimos juegos pero dudo que puedas correrlos al máximo..Es que están saliendo algunos MUY pesados que solo están rindiendo bien con tarjetas potentes (Collin Mcrae DIRT por ejemplo). El Resident Evil 4 podrás correrlo sin problemas..no es muy pesado ese juego...ni tampoco es tan de última generación...

Hola bro para no abrir otro post me podrias aconsejar:
Mira me van aregalar una Laptop el proximo mes ya que la de escritotio ya esta un poco vieja,bueno la cuetion es que me regalan la MacBook Pro y trae
de tarjeta de video la 8600 MGT y mi pregunta es que si con esta podre juagr los juegos al maximo o necesitara comprar otra ,esto lo pregunto es que ahorita tengo dinero por las vacaciones y quiero saver si con esta esta bien o tendre que comprar una mas potente y asi no gastarme el dinero que tengo para la tarjeta..saludosss

Mira, la verdad es que en Laptops como que varía la cosa...Mas aún en Mac....Ahí no me manejo mucho, pero para este tipo de computadores la 8600 GT sería una buena opción...No se cuales otras hay disponibles en Laptops Mac....Podrías buscar alguna lista de tarjetas disponibles para este tipo de ordenadores y mostrarla acá...con eso te podría dar alguna buena opción...

arkalberto escribió:una nvidia geforce 8600 gt es una grandisima tarjeya grafica y la mayoria de los juegos (con un ordenador con buena ram de al menos 1gb y un buen procesador) pueden tirar al maximo sin problemas. algunos no se podra al maximo detalle (juegos de extremada potencia), pero si q peude con ellos perfetcamente.

en definitiva una tarjeta q te puede durar 2 años y pico perfectamente

Mmmm...No concuerdo...en 2 años estarás muerto con esta tarjeta... Los rendimientos bajo DirectX10 son bajísimos... He visto algunos Benchs en los que la 8600 GT se va a 0...(si, CERO) FPS bajo ciertas aplicaciones DX10... Todos los que saben algo de este mundo de las tarjetas se ha dado cuenta que no conviene comprar tarjetas DIRECTX 10 inferiores a la 8800 GTS...Principalmente las aplicaciones DX10 están muy en verde, por lo que estas tarjetas no han podido ser realmente testeadas bajo las condiciones reales a las que se verán exigidas en un año mas...De hecho, hay muchos, como yo, que estamos esperando a la próxima generación DX10 para pasarnos a esas tarjetas...

Bajo DirectX 9 existen varias opciones que la superan a precios similares...Una X1950 PRO le vuela el ass a la 8600 GT en DirectX 9.. Incluso la X1950 GT la supera...

En resumen, si quieres a toda costa algo DX10, entonces no compres nada inferior a 8600 GTS (bajé la vara). En caso contrario, compraras una 8600 GT que cuando quieras correr el Crysis en DX10 no te dará lo que esperas, por lo que correrás el Crysis bajo DX9..y te aseguro que en ese momento, cuando mires al lado a una X1950 PRO corriendo mucho mejor el Crysis en DX9 que tu 8600 GT, que cuesta lo mismo, te preguntarás si realmente invertiste bien tu dinero...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vanbasten88 » Lun Ago 20, 2007 4:08 pm

Tengo esta MotherBoard MB INTEL DQ965GF V/S/R CJ:

http://www.btsys.net/foto.php?codigo=MBITDQ965GF&cat=02

Mi pregunta es si esta MB soportara ha esta Tarjeta Grafica para darme el tope de su rendimiento.

Tengo un microprocesador Intel E6850 1GB RAM 160 DD.
Imagen
vanbasten88
MedioCentro
MedioCentro

Volver a Tarjetas Gráficas